Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En este llamamiento han sido admitidas un total de 37 personas.URJC
La nota del último admitido por lista de espera ha sido de 12,61.
Nada , ya entreNo puedo entrar para ver las adjudicaciones en la UGR....¿Le pasa a alguien mas?
| Código | Univ. | Rama | Centro / Grado | Extanjeros | General | Titul. | > 25 | > 40 | > 45 | Info |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 440005 | GRANADA | SD | F. ODONTOLOGÍA ODONTOLOGÍA | 13,030 PREF | 5,960 1 | 5,000 | 5,000 | |||
| 940006 | P. OLAVIDE | SD | C. U. SAN ISIDORO(ADS.) ODONTOLOGÍA | 11,541 PREF | 5,000 4 | 5,000 | 5,000 | |||
| 840008 | SEVILLA | SD | F. ODONTOLOGÍA ODONTOLOGÍA | 13,140 PREF | 5,900 1 | 5,000 | 5,000 |
Yo estoy igual, totalmente decepcionada. Este año parece que la URJC no se va a mover mucho. Si el año pasado tenía una mejor posición y aun así me quedé la 6.ª en lista de espera, este año, que parto de una posición peor y además parece que casi todas las plazas se han matriculado, no soy muy optimista. Es lo que hay.Hola! Tenéis el calendario de cuando salen todas las listas de Julio porfi? No lo encuentro en el foro. No tengo ninguna esperanza viendo el éxito pero…
Hola aquí está el calendarioHola! Tenéis el calendario de cuando salen todas las listas de Julio porfi? No lo encuentro en el foro. No tengo ninguna esperanza viendo el éxito pero…
Hola Pamela, lo de odontología me está dejando pasmada, y es que vas a poder estudiar medicina en España con menos nota que odontología. El caso es que hay muyyyyyy pocas plazas.Yo estoy igual, totalmente decepcionada. Este año parece que la URJC no se va a mover mucho. Si el año pasado tenía una mejor posición y aun así me quedé la 6.ª en lista de espera, este año, que parto de una posición peor y además parece que casi todas las plazas se han matriculado, no soy muy optimista. Es lo que hay.
Y lo peor es que parece que la demanda de Odontología ha aumentado muchísimo. Ni siquiera con la apertura de más facultades de Medicina han bajado las notas de corte. En cambio, en Murcia sí se aprecia una bajada importante en los llamamientos: puedes empezar, por ejemplo, en el puesto 289 y después aparecer la 40 en lista de espera. Este año tengo una mejor posición que el año pasado, pero hasta que salga el primer llamamiento no sabré realmente cuántas personas tengo por delante. Ahora mismo solo queda esperar y confiar en que las listas se muevan un poco.
Soy del 2004, ya he hecho el grado superior de higiene bucodental y las especificas con un 9’37 y 8… no creo que este año tenga suerte, el año que viene tendre un 9’37 y un 9’6 a ver si porfin entro, si no creo que desisto ya… estoy la primera en lista de espera en la ucv pero tampoco me llaman, no se que pensarPor otro lado creo que de 12,6 a12,7 no hay muchos ya del 2006 con Pau COVID, pero que de 12,45 para abajo si y que igual este año están probando suerte otra vez, lo que hace que haya más personas…
En mi opinión para presentarse otra vez a la Pau sin querer quedarte en la carrera puente (generalmente se elige odontología o enfermería) es mejor elegir ingeniería biomedica porque tienes química, mates (álgebra y cálculo) y biología y creo que también física. Es decir que te daría una base muy buena para preparar el Pau.
Aunque sin duda creo que la opción más segura si has hecho Pau con notas de 8 para arriba en las específicas es hacer un grado superior que además en muchos sitios te convalidan hasta 30 créditos. Esto es lo que está haciendo mi hija, es la opción más larga pero creo que hoy por hoy más segura.
Bueno, mucha suerteeee a los que estáis en capilla!!!! @Pamelanicole_09 @Coupe @Romeral @Yaizahr @claudia.terol
Hoy sale la segunda lista de odontología en la UV, yo creo que una vez que se mueve las públicas hoy, también tiene que moverse UCVSoy del 2004, ya he hecho el grado superior de higiene bucodental y las especificas con un 9’37 y 8… no creo que este año tenga suerte, el año que viene tendre un 9’37 y un 9’6 a ver si porfin entro, si no creo que desisto ya… estoy la primera en lista de espera en la ucv pero tampoco me llaman, no se que pensar
Hola Claudia, es verdad que el 12,46 es para el año que viene y este año lo tienes un poco más lejos. Mucho ánimo y a ver si hay un poco de suerteeee!!!!Soy del 2004, ya he hecho el grado superior de higiene bucodental y las especificas con un 9’37 y 8… no creo que este año tenga suerte, el año que viene tendre un 9’37 y un 9’6 a ver si porfin entro, si no creo que desisto ya… estoy la primera en lista de espera en la ucv pero tampoco me llaman, no se que pensar
Gracias @OrbusK !!!Por otro lado creo que de 12,6 a12,7 no hay muchos ya del 2006 con Pau COVID, pero que de 12,45 para abajo si y que igual este año están probando suerte otra vez, lo que hace que haya más personas…
En mi opinión para presentarse otra vez a la Pau sin querer quedarte en la carrera puente (generalmente se elige odontología o enfermería) es mejor elegir ingeniería biomedica porque tienes química, mates (álgebra y cálculo) y biología y creo que también física. Es decir que te daría una base muy buena para preparar el Pau.
Aunque sin duda creo que la opción más segura si has hecho Pau con notas de 8 para arriba en las específicas es hacer un grado superior que además en muchos sitios te convalidan hasta 30 créditos. Esto es lo que está haciendo mi hija, es la opción más larga pero creo que hoy por hoy más segura.
Bueno, mucha suerteeee a los que estáis en capilla!!!! @Pamelanicole_09 @Coupe @Romeral @Yaizahr @claudia.terol
guau! qué buenas notas Claudia! No desistas....pero seguro que entraras este añoSoy del 2004, ya he hecho el grado superior de higiene bucodental y las especificas con un 9’37 y 8… no creo que este año tenga suerte, el año que viene tendre un 9’37 y un 9’6 a ver si porfin entro, si no creo que desisto ya… estoy la primera en lista de espera en la ucv pero tampoco me llaman, no se que pensar
Nosotras estamos igual, se matriculará en enfermeria pensando en las convalidaciones y eso, y tb intentará subir algo en bio en septiembre, aunq ya tiene un 8 y en quimica un 10.Gracias @OrbusK !!!
De todas formas , nosotras no es que hayamos tirado la toalla pero somos realistas para este año, por eso mi hija ya se ha matriculado finalmente en enfermeria este año, pensando en que el porcentaje de convalidaciones para odontologia
es alto. ¿alguien por aquí ha pasado de enfermeria a Odontología?
El año que viene lo intentará de nuevo , que ya tiene una nota muy buena de julio de este año.![]()
Hola @Coupe !Nosotras estamos igual, se matriculará en enfermeria pensando en las convalidaciones y eso, y tb intentará subir algo en bio en septiembre, aunq ya tiene un 8 y en quimica un 10.
A ver si suena la flauta y la llaman aunq sea en octubre de UB o HuescaEsta espera lo peor! Hoy sale Valencia pero es imposible alli.
Espero q pronto salgan las estimaciones y nos podamos hacer una idea![]()
ahora sí,No han salido las de la UV ¿verdad? Sigo viendo las de la primera adjudicación
Han debido de salir si, al menos los de medicina ya han puesto los cortes. Pero sólo via plataforma no el pdfNo han salido las de la UV ¿verdad? Sigo viendo las de la primera adjudicación