NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

La espera desespera, todos los días entrando para ver como van las listas. Estoy esperando para Odontología en distintas universidades aunque lo veo difícil, tengo un 12.340, pero no pierdo la esperanza, lo más cerca que estoy es en Oviedo el número 56 y Huesca el 68.
Matriculado en Enfermería de Ronda (Málaga) me comentaron que no convalidaban ninguna asignatura del Grado de Higiene Bucodental, y comienzan las clases el próximo día 9.
El colmo fue que en Murcia me dice que no estoy en la lista de espera tras llamamiento, eso no lo controle bien y en fin, probablemente llamaron y no cogí el teléfono o no se que pasó, me quedé fuera. pero sigo pensando en Oviedo, Huesca, Salamanca, Rey Juan Carlos, y Valencia, porque Andalucía (Granada y Sevilla) tiene las notas por las nubes.
Seguiremos esperando. Suerte a tod@s!

Buenos días
Por aquí estamos igual que tú JavierCasti, esperando en varias universidades y sin perder la esperanza que bajen muuuuucho las notas y las posiciones y entremos en Odontología.
También algo parecido nos ha pasado en Oviedo que a tí en Murcia, nos aparece en renuncia porque no guardamos el resguardo al renovar en lista de espera y nos hemos quedado fuera... :(
¿Alguien cómo se puede ver la posición de la lista de espera de Barcelona?
No desesperemos :love:

• Like
Reacciones: AAR
Buenos días
Por aquí estamos igual que tú JavierCasti, esperando en varias universidades y sin perder la esperanza que bajen muuuuucho las notas y las posiciones y entremos en Odontología.
También algo parecido nos ha pasado en Oviedo que a tí en Murcia, nos aparece en renuncia porque no guardamos el resguardo al renovar en lista de espera y nos hemos quedado fuera... :(
Barcelona no ofrece posiciones lista de espera.

Hola, soy Daniela, . Voy a estudiar en la URJC de Alcorcón y estoy buscando piso q esté bien conectado con la universidad a ser posible ya q será mi primer año en Madrid.
Sí alguien sabe de algo q me escriba por privado.
Gracias.
Perdón por preguntar por aquí esq por el hilo de alojamiento no me dice nadie nada.

Buenos días
Ha salido Barcelona! Suerte a todos.

Hola!! La UMU no se ha movido nada, hoy he estado allí, pero en la secretaría de enfermería, y la mujer que me ha atendido llevaba poco tiempo y no sabido decirme nada ...🙄 Bueno, miento, me ha dicho que las admisiones se pueden extender hasta principios de octubre osea que eso del 2-30 de septiembre nanai...👎🏻
Pensemos bien, a lo mejor están gestionando anulaciones y no han actualizado la lista...🙌🏻

Pero me sigue sorprendiendo la falta de coordinación...yo empiezo el 4 y a día de hoy todavía no sé si me conceden la matrícula parcial ...un correo he mandado a ver si me contestan pronto 🙏🏻

@Sarafdez
URJC:
Me han contestado al correo que les mandé en julio:

En relación con el número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Odontología de la URJC : actualmente son 79.
En relación con el número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2025-2026: son 74.
La nota de acceso del último alumno admitido por el cupo generales la siguiente: 12,5.
La fecha de la última admisión realizada es: 17/07/2025

@Sarafdez
URJC:
Me han contestado al correo que les mandé en julio:

En relación con el número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Odontología de la URJC : actualmente son 79.
En relación con el número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2025-2026: son 74.
La nota de acceso del último alumno admitido por el cupo generales la siguiente: 12,5.
La fecha de la última admisión realizada es: 17/07/2025
Gracias Lorena!
@Pamelanicole_09 mira estos datos, la URJC tienen sobreadmisión de 5 personas, y no han llamado a nadie desde 17 de julio.
La semana que viene volveremos solicitarles datos por si ha habido nuevas renuncias de última hora.

Atrás