Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puedes ver tu posición? Te has movido?En teoría hoy empiezan la gestion de la lista de espera en Murcia pero parece ser que a nadie le ha llegado nada, que desperación…![]()
Barcelona no ofrece posiciones lista de espera.Buenos días
Por aquí estamos igual que tú JavierCasti, esperando en varias universidades y sin perder la esperanza que bajen muuuuucho las notas y las posiciones y entremos en Odontología.
También algo parecido nos ha pasado en Oviedo que a tí en Murcia, nos aparece en renuncia porque no guardamos el resguardo al renovar en lista de espera y nos hemos quedado fuera...
¿Alguien cómo se puede ver la posición de la lista de espera de Barcelona?
No desesperemos![]()
No se ha movido nada, sigo la siendo la 15.Puedes ver tu posición? Te has movido?
Paciencia entonces.No se ha movido nada, sigo la siendo la 15.
Ha salido Barcelona! Suerte a todos.Buenos días
Por aquí estamos igual que tú JavierCasti, esperando en varias universidades y sin perder la esperanza que bajen muuuuucho las notas y las posiciones y entremos en Odontología.
También algo parecido nos ha pasado en Oviedo que a tí en Murcia, nos aparece en renuncia porque no guardamos el resguardo al renovar en lista de espera y nos hemos quedado fuera...
¿Alguien cómo se puede ver la posición de la lista de espera de Barcelona?
No desesperemos![]()
Gracias Lorena!@Sarafdez
URJC:
Me han contestado al correo que les mandé en julio:
En relación con el número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Odontología de la URJC : actualmente son 79.
En relación con el número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2025-2026: son 74.
La nota de acceso del último alumno admitido por el cupo generales la siguiente: 12,5.
La fecha de la última admisión realizada es: 17/07/2025
Naaaaa, no está pasando naaaaaa!!!Vamooooosss que queremos movimientooo!!! Es que están dormidos en la UMU este año o que pasa?????
Nadaaa por la UMU...Alguna novedad sobre la UMU? En mi caso sigue todo igual.
Estoy seguro de que no se mueve porque aún no se ha actualizado. Se mueva más o menos lo que está claro es que no va a estar igual que antes de las vacaciones así que si no se ha movido nada aún no te alarmes porque eso refiere que no han hecho el trabajo que deberían. Habría que contrastar si se han movido ya posiciones de otras carreras en Murcia, y enterarnos si ese movimiento ya lo hace solo la universidad o está centralizado todavía al distrito de Murcia.Naaaaa, no está pasando naaaaaa!!!
Eso no es bueno verdad??
La posición no se mueve... y lo llevo consultando desde ayer...
MURCIA: ENFERMERÍA
Admitida en Murcia!! Libero plaza en Cartagena!. Llevo 2 días consultando la lista de admisión y no se ha movido en absoluto pero me han enviado correo! He llamado y me lo ha cogido la " simpática" que no ha sabido decirme dónde consultar la lista actualizada.me ha dicho que esperemos al correo de admisión![]()