NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

@ekise56 , pues el intento de estafa fue en la universidad de Valencia precisamente
Madre mía, lo que le faltaba ya a este proceso, que encima de lo mal que se pasa en la espera, el dineral que algunos tienen que dejar por el camino con matrículas, anulaciones, reservas en residencias, etc , que haya sinvergüenzas que aprovechen encima para estafar.

Qué despropósito!!!

Por cierto, sabéis si en la UMU existe la opción de matricularse y seguir en lista de espera para septiembre/octubre? Me han aceptado en enfermería pero quiero seguir esperando Odonto sin perder la plaza por si acaso,por cierto he quedado la 106 en 3 lista.

En la lista justo antes del llamamiento, o sea esta, (independientemente del n° de listas que haya habido antes), nunca han publicado la nota de corte. Siempre la publican después del llamamiento.

Si en el blog de las notas de corte de Carlos aparece una nota alta que os confunde, es de alguien del foro que dijo estar admitido en esta lista, y que Carlos la registró como última nota conocida, antes de que saliera publicada en la web de la UMU la nota de corte del llamamiento días más tarde.
No, yo tengo unaa captura del 21 de julio de 2023 a las 17 horas con la 3 lista.

• Like
Reacciones: AAR
Atrás