NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Llevan un par de años siendo online por videollamada. Cuando eran en persona se depuraba mucho más porque iba la gente que realmente estaba interesada. Pero bueno habrá que esperar a ver qué os demandan cuando llegue el momento.
Sabes si se puede elegir entre online y presencial? Llamadme raro, pero prefiero ir presencial en mi caso jajaja

Sabes si se puede elegir entre online y presencial? Llamadme raro, pero prefiero ir presencial en mi caso jajaja
La tercera lista se publicará como hasta ahora o te citan via online/presencial? Osea que en esta tercera lista en caso tengamos la segunda opción vigente y aún queramos esperar si en ese momento no te matriculas pierdes la plaza y sigues en lista? O sigues en lista sin perder la plaza de tu segunda opción? Supongo que habrá un plazo de matrícula en la opción que te hayan admitido sea la primera o segunda opción para que las listas se vayan moviendo..

@Berry Si yo sé que con mi nota no iba a entrar ni de coña en éstas listas, ni en las siguientes, ni en julio ...ya he visto por los casos pasados que sería para final del proceso (en caso de darse mi admisión)...
Pero si esperaba que la nota hubiera bajado más y verme un poco más cerca ... Si tú dices que es una buena bajada y que es en llamamientos cuando la lista más se mueve me ilusiona un poquito más 🥹

La tercera lista se publicará como hasta ahora o te citan via online/presencial? Osea que en esta tercera lista en caso tengamos la segunda opción vigente y aún queramos esperar si en ese momento no te matriculas pierdes la plaza y sigues en lista? O sigues en lista sin perder la plaza de tu segunda opción? Supongo que habrá un plazo de matrícula en la opción que te hayan admitido sea la primera o segunda opción para que las listas se vayan moviendo..
Juko a mí me aparece ésto en información:
( Copio y pego)

Matriculación del proceso de admisión (Plazo 1 y Plazo 2):
- Primera adjudicación de admisión:
o Plazo de matrícula de solicitantes con obligación de matricularse: del 8 de julio hasta las
23:59 horas del 11 de julio, por vía telemática (en el portal web,
https://automatricula.um.es)
- Segunda adjudicación de admisión:
o Plazo de matrícula de solicitantes con obligación de matricularse: del 17 de julio hasta
las 23:59 horas del 18 de julio, por vía telemática (en el portal web,
- Tercera adjudicación – LLAMAMIENTO – (Para solicitantes del Plazo 1 y el Plazo 2):
o Plazo de matrícula de solicitantes con obligación de matricularse: del 22 de julio hasta
las 14 horas del 23 de julio, por vía telemática (en el portal web,
o Plazo de matrícula resto de solicitantes: A partir del 23 al 31 de julio mediante cita
personalizada.
En el resguardo de adjudicación de plaza que se le facilitará en el llamamiento se indicará el día/s
que el estudiante dispone para realizar la automatrícula correspondiente.

Creo que sacarán una tercera lista y luego ya llamamientos que es con cita personalizada. Yo no me he matriculado en Odontología, en espera de Medicina. Ahora lo que hay que hacer es confirmar presencia en la tercera lista.

Yo creo que a este paso no va a bajar odontologia en la UMU, esa no es posible que se haya quedado tan alta, probablemente como mucho corte en en 12,9 o así😞😞
Lo que ha ocurrido es que el año pasado sólo hubieron 2 listas antes de los llamamientos: la 1ª lista con su nota de corte, y la 2ª lista que nunca dicen la nota de corte hasta que no acaben los llamamientos.

Este año, sin embargo, han añadido una lista más antes del llamamiento. Ahora hay 3: la 1ª lista con su nota de corte, la 2ª lista de ahora con su nota de corte y la 3ª el 22 de julio que no dirán la nota hasta que no acaben los llamamientos.
Y sabiendo que el llamamiento equivale a un botón de confirmación, es por eso que el año pasado la nota bajó tanto de la primera lista a la del llamamiento.

Este año toca esperar a que salga una tercera lista y la nota de los llamamientos para ver cuánto bajará en relación con la 1ª lista.

No sé si me he explicado bien.

La 3ª lista saldrá el 22 de julio

440005GRANADA
SD
F. ODONTOLOGÍA

ODONTOLOGÍA
13,103

PREF
6,740
1
5,000​
5,000​
940006P. OLAVIDE
SD
C. U. SAN ISIDORO(ADS.)

ODONTOLOGÍA
11,995

PREF
5,000
4
5,000​
5,000​
840008SEVILLA
SD
F. ODONTOLOGÍA

ODONTOLOGÍA
13,220

PREF
7,820
1
5,000​
5,000​

Lo que ha ocurrido es que el año pasado sólo hubieron 2 listas antes de los llamamientos: la 1ª lista con su nota de corte, y la 2ª lista que nunca dicen la nota de corte hasta que no acaben los llamamientos.

Este año, sin embargo, han añadido una lista más antes del llamamiento. Ahora hay 3: la 1ª lista con su nota de corte, la 2ª lista de ahora con su nota de corte y la 3ª el 22 de julio que no dirán la nota hasta que no acaben los llamamientos.
Y sabiendo que el llamamiento equivale a un botón de confirmación, es por eso que el año pasado la nota bajó tanto de la primera lista a la del llamamiento.

Este año toca esperar a que salga una tercera lista y la nota de los llamamientos para ver cuánto bajará en relación con la 1ª lista.

No lo he pillado 🥲 es que se me hace raro que en 2023/2024 se haya publicado 4 listas y el año pasado solo 3 listas (esto viendo del blog de Carlos) y es que me parece brutal la comparación que hago de la primera y segunda lista del año pasado y este.. no me cuadra y pa colmo no entendí lo que quieres decir con tu mensaje. 😪

Es como decir que la segunda lista del año pasado equivale a la tercera lista de este año?

Atrás