NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Si, ha echado en más sitios. No se si es nuevo o no pero desde luego, cada año vamos con nuevas historias que lo único que hacen es dificultar más aún que entren!
Por cierto, ha salido ya la estimación de Carlos? Porque no la encuentro, estoy desentrenada...🥴
Yo también me acuerdo de ti Sara!! Espero que tevaya bien. Estoy de vacaciones pero en cuanto vuelva me pongo a ayudar en el foro!😘😘😘
 
Buenas podemos saber la nota de corte de odontología en Cataluña?!?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tranquilidad que Murcia baja muchísimo y avanza rápido. Las primeras listas no mucho pero a partir de los llamamientos la cosa va que vuela. Incluso empezando las clases hay mucho movimiento.
Hace dos años yo estuve tres semanas en Murcia y desaparecían alumnos por días. Entraban nuevos muy fluidamente ya que iban llamando según iban dándose de baja y la verdad que hacen un trabajo estupendo. También aprovecho para decir que Odontología en Murcia es muy recomendable, a mi me sorprendió para muy bien. Al final entre en granada y por supuesto me cambié porque soy de Granada pero si alguien quiere saber mi opinión Murcia es INCREÍBLE al menos en Odontología.
 
Atrás
Arriba