NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2022/2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tenéis q enviar escritos para q os digan las matriculas reales, es vuestro derecho. El año pasado conseguimos q los grandes jigantes de Madrid volvieran a sacar listas cuando habían cerrado de firma chulesca en el mes de julio. Reclamad para q no dejen plazas sin cubrir.
Los escritos y direcciones están en el foro
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
gracias por avisar , ahora lo actualizo

no olvideis poner nota y universidad donde habeis sido admitid@s, enhorabuena

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Última edición:
No olvidéis avisarnos de los próximos cortes y
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
en el observatorio: Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. SI TE LLAMAN DE ALGUNA UNIVERSIDAD PARA ADMITIRTE o tienes algún corte que desconocemos, INFÓRMANOS en el foro o comentando este articulo, pon de que grado/universidad nos informas y cual es la fecha y nota con la que han admitido ( además
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
ayudaras a otros compañeros en espera a ver la tendencia)

odonto2022-09-12.png


Te animamos a que escribas solicitando ayuda al defensor universitario para que agilice el proceso de adjudicación de plazas, evite que se dejen plazas sin cubrir, informe del numero de real matriculas formalizadas (no anuladas) e indique el procedimiento que va a seguir la universidad para cubrir las vacantes.

Reclamaciones Plazas sin cubrir en Grados de Ciencias de la Salud (modelos de carta al defensor universitario)

 
@Berry, una pregunta que me atormenta todas las noches jajaj: supongo que en 1-2 semanas no dará tiempo a dar mucha materia pero, como te pusiste al día con todo lo que te perdiste por entrar en la 4 resulta???
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por suerte para mi tenia una amiga que había entrado antes que yo, y me estaba esperando con los apuntes. También yo venia de Murcia donde las clases empezaron incluso antes, por lo que en asignaturas comunes incluso yo llevaba ventaja, tipo anatomía y cosas así. De todas formas no te preocupes tanto, la primera semana no se da nada, y lo que se de en la siguiente te lo pasaran tus compañeros de clase.
Suerte!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba