Rednevada00
Miembro activo
Siendo la tercera resulta el 19 a las 00.00
Con el truco, cuando podríamos verlo?
Con el truco, cuando podríamos verlo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
18 a partir de las 2 de la tarde.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estando en 10, vas entrar en la próxima lista..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vas a ir de oyente?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Podéis ir de oyentes!! Si queréis os paso por privado el enlace del grupo de los nuevos admitidos en Odontología para este año en granada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si porfaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Marchando!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo dudo, aún tengo que buscar alojamiento y de todoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por cierto; con respecto ese tema:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues perfecto, pero sinceramente no quiero buscar nada seguro hasta que entre para no hacerme ilusiones…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
esto significa que muchas veces tu puesto no solo refleja la gente que tienes delante pra entrar en la carrera, sino que también refleja la gente que ha entra con sobreadmision.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No pierdes nada con intentarlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al final no habeis ído? Ni os ha representado nadie?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si ha ido mi madre en representación mia, al final sigo la número 2 esperando al 15. A ver si hay suerte, pero por lo que me ha dicho mucha gente ha entrado a medicina y hay más plazas libresPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!