NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Hola! hay alguien admitido en odontología en murcia que sepa seguro que se va a quedar en murcia?? Lo digo por si alguien quiere compartir piso conmigo, que empiezo este año, si a alguien le interesa que me hable al privado, da igual si es chico o chica
 
@jose_ escribe un mensaje en el subforo de alojamiento si no te importa que sean estudiantes de medicina o enfermería en lugar de odontología
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según me dijeron, yo aparecere en listas el 5 o 6. Además una amiga ha sido aceptada en Granada así que ha cancelado Murcia. Muy posiblemente entre en Murcia, y muy posiblemente me quedé allí porque en Granada estoy lejos en la lista... Podemos seguir en contacto puesto que en ese caso tendría que buscar piso.
 
Vamos chic@s movimiento y animo en este tema, que esta noche empiezan a salir listas nuevas. Andalucía de madrugada, mañana Valencia, huesca... El 29 listas definitivas de Murcia hasta Septiembre. Me da en la nariz que vienen buenas noticias, hoy estoy positivo!!
 
Madre mia 92 en lista de espera con 12.84.
De risa la verdad las bajadas a la altura de la cuarta adjudicación, no ha bajado ni 100 puestos... Ya me volví a desmotivar...
Y encima a esperar hasta septiembre...
 
Berry la verdad que es una faena que con esa notaza que tienes tengas que andar así, pero no pierdas la esperanza, que estamos en mitad del camino.
Espero que en septiembre podamos hacer una fiesta virtual para celebrar que todos habéis entrado en vuestras preferencias y que lo habéis conseguido.
Mucha fuerza para aguantar un Agosto tan puñetero.
 
Buenas compañer@s, disculpadme si me equivoco, pero, ¿hoy a las 12 AM no salían las listas de espera de Unizar en el "tablón oficial" de la sede de unizar? Estuve un rato buscando y no lo encuentro. ¿Si ya salieron, me podrías decir nota y puesto de espera o admisión para orientarme?
Muchas gracias de antemano, y como alguno de aquí ya dijo antes, gracias a vosotr@s se hace más llevadera la espera.
Un saludo a tod@s.
 
Atrás
Arriba