NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

En 12.929 esta el Corte en murcia después del fin de matrículas en murcia. A ver cómo se siguen moviendo en este caso porque ya si que tenemos claro que esas personas están realmente interesados en la plaza, hasta tal punto que se han desplazado a murcia al llamamiento.
Que yo sepa al menos una plaza de las 45 la semana que viene renunciará porque esta a 15 puestos de entrar en Granada. Veremos cómo va avanzando esto.
Para que os hagáis otra idea yo tengo 12.84 y me dijeron en murcia que hay 5 o 6 personas delante mia, por lo que en un baremo de 0.089 esas son las personas que hay...
Pienso que son datos interesantes. De nuevo repito que a quien le interese de verdad murcia no deje de ir a los llamamientos.
 
Hola, alguno de vosotros entró en Odontología en la Universidad Complutense de Madrid el año pasado?
Es para hacerme una idea de cuantos puestos suele moverse la lista en esa universidad... Gracias!
 
Hola, a ver si podéis ayudarme, estoy buscándole alojamiento a mi hija en Santiago, pero no tengo ni idea de la zona de la facultad de odontología para cerrar un poco el cerco. ¿Alguien lo sabe?
 
Última edición:
Lo siento Gades, yo de Santiago no tengo ni idea, tampoco tengo ningún conocido para poder preguntarle. Pero bueno si necesitas de Bilbao, me lo sé casi todo.
 
Buenas a tod@s, tengo un 12,46 y mi preferencia es en madrid. Estoy en lista de espera en URJC 230 (el año pasado la nota de corte estuvo en 12,49) y UCM 300. ¿Creéis que corran tanto para que llegue a mi nota? ¿Cómo veis las adjudicaciones de plazas por lista de espera de otros años?
Por si acaso he echado preinscripción también en otras partes de España. Tengo mayores esperanzas con Huesca ya que el año pasado bajo hasta 12,1.
Otra pregunta, ¿las plazas destinadas a estudiantes de bachillerato y grado superior son las mismas?
Muchas gracias, espero que alguien pueda responderme.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues sinceramente no se como se mueven las listas en Madrid, a mi me han dicho de todo. Desde que en odontología no se movió nada el año pasado en la UCM hasta una chica que estudia ahí que me dijo que bajó 0,3. Yo igual estoy en lista de espera la 11 y la 7 en posición de solo interesados. Recuerda que en la UCM hay que confirmar hasta el 21, en la URJC no. Y sí son las mismas plazas.
Yo actualmente estoy esperando la UCM pero me he matriculado en la URJC y me admitieron también en Huesca, por lo que si consigo entrar dejo libre la plaza.
 
Atrás
Arriba