NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Insiste con el tema o vuelve a llamar. El año pasado yo hice lo mismo con mi hija. Anulé la matrícula condicionada que tenía en Fisiterapia en Badajoz al matricularse en otra universidad y seguimos en listas de espera de medicina.
Yo no llamé lo hice directamente en la página web
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
, pero no sé si este año habrán cambiado las normas.
 
Buenas tardes cuando publicara carlos las proximas estimaciones para Andalucia
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
bienvenida, no olvides introducir tus datos en el observatorio, unica forma de hacer estimaciones
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

las estimaciones puedes verlas en el menú observatorio -estimaciones
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
tienes todo accesible en el menú superior, al pulsar en observatorio, os saldrá un desplegable con los enlaces principales, espero os sea útil y evite preguntas recurrentes
aquí tenéis donde esta en pc
menuobservatoriopc2022-07-30.png

y como se ve en móvil
menuobservatorio2movil2022-07-30.png


Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
a la espera de lo que te conteste carlos
no hay plazos ni fechas, simplemente estar atentos al enlace y consultarlo de cuando en cuando
pero normalmente hay que esperar al siguiente listado (septiembre), aunque puede haber cambios por otros movimientos, factores antes, puedes verlo en el calendario
https://www.casimedicos.com/foro/group_events/calendario-de-publicacion-de-listas.12/
accesible también desde el menú superior - observatorio
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He leido el comentario anterior de @baltafm notificandose de que la mayoria que el habia visto fueron a echar la matricula condicional, por lo tanto son gente que nose quiere quedar a estudiar en país vasco sino que sólo estan reservando esa plaza a la espera de otras comunidades autónomas.

No espereis milagros en agosto.. seria hasta septiembre.
 
Última edición:
De interés: en el campus virtual de la UDL, asignatura de Anatomía de primero tiene 129 matrículas, vamos a suponer q 9 son de segundas matrícula aproximadamente, lo q da una sobreadmision de solo 10 alumnos en teoría. Teniendo en cuenta q se han tenido q matricular todos los admitidos tanto si es primera preferencia cómo sino lo es para no perder la plaza y que tanto Aragon, Valencia y Santiago van a seguir sacando listas en Agoston e impactan directamente en Cataluña, creo que habrá muchas anulaciones de aquí a la primera quincena de septiembre. Lo digo por ver el vaso medio lleno porque mi hija espera Lleida. No se si los entendidos opinan lo mismo q yo. De todas formas le digo a mi contacto q se meta de vez en cuando en el campus virtual.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Son 60 plazas.. 146 es mucho.
Aunque presiento que todavia en septiembre va a bajar porque @Siitox me dijo hace varios días atrás que se habia matriculado 12 persona, lo que deduzco es que quizás llamando a la propia universidad os pueden facilitar dicha información

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me da la sensación de que vas a terminado estudiando en cataluña, es cuestión de esperar aver cual de tantas universidades vas eligir hehe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba