NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días. Perdonar por esta pregunta, pero tenemos dudas. Mi hija ha anulado matrícula de Odontología en la Rey Juan Carlos, y se ha matriculado en medicina en Valencia el viernes. Seguiria en lista de espera en medicina en la rey Juan Carlos? Muchas gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Paciencia, mucha paciencia con Uniovi. Yo creo que lo que ha ocurrido en esta lista es que había bastante gente que tenía mal puesta la nota de acceso en la primera y se lo han rectificado ahora, por otro lado seguramente ese número de personas se ha compensado con los que han renunciado a seguir en espera, y el resultado ha sido que la lista se ha movido lo mismo que otros años (a cuentagotas). La parte buena es que solo hubo 45 matriculados en la primera lista, 32 menos que el año pasado, por lo que seguramente se mueva de forma similar a cursos anteriores y la nota no quedará mucho más alta. Esa es la impresión que me da.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo preguntaria. En mi caso en Badajoz mi hija estaba con matricula condicional en Biotecnologia en Badajoz y en lista de espera en Medicina. Al entrar en otra universidad de otra comunidad he llamado para anular la matricula condicionada de Biotecnologia y me dicen que si la anulo tambien me anulan de la lista de espera en Medicina. Le he explicado que me parece alucinante que yo esté con una plaza que ya se que no voy a utilizar y haya una persona de los nervios a la que yo puedo darle un alegron. Pero nada no entra en razones......
 
Consulta Personal y Matrícula en la Cuarta Asignación de Plazas y Segunda de Titulados Universitarios
Consulta: 2 de agosto a partir de las 13:00 horas en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Matrícula: 2 al 4 de agosto
avisadme de los cortes de medicina, y demás grados sanitarios, gracias

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
de ahí la importancia de que aviséis e introduzcáis datos en el observatorio, a partir de ahora en muchas universidades será la única información que tendréis
Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO, email...; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. Con lo que la única información real y actualizada que tendrás será la del observatorio de casiMedicos.com. Pero para poder ofrecerte dicha información y previsiones necesitamos tanto de tu colaboración introduciendo las notas y movimientos de listas, como la DIFUSIÓN del Observatorio entre tus amigos y conocidos, cuantos mas futuros estudiantes participen mas fiable y útil será la información. mas información en
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias, si tienes las de demás grados sanitarios, por favor envíamelas

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
evidentemente pierdes las otras, si aceptas una carrera en la misma universidad rechazas el resto de esa universidad, otra cosa es distinto distrito que no están conectados, para evitar sustos te recomiendo leer
https://www.casimedicos.com/guia-de-preinscripcion-en-el-grado-de-medicina-2018/
y que consultes a secretaria de tu universidad

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

anima a compañeros de fisioterapia a introducir datos e introducir tus datos en el observatorio, si no lo has hecho, sin datos no hay estimaciones
tienes un foro de fisioterapia para estos temas
https://www.casimedicos.com/foro/forums/fisioterapia.153/

revisamos ( y os recomiendo al resto, pulsa de cuando en cuando en novedades) la sección novedades y escribas donde escribas en el foro, nos sale, lo leemos y si podemos te ayudamos
https://www.casimedicos.com/foro/whats-new/

recordad, en el índice hay mas secciones que os pueden ser útiles o ser vosotros de ayuda, no solo este hilo de notas
https://www.casimedicos.com/foro/

tienes acceso a todo para que no os lieis en el menú observatorio de la barra superior
aquí tenéis donde esta en pc
menuobservatoriopc2022-07-30.png

y como se ve en móvil
menuobservatorio2movil2022-07-30.png
 
Última edición:
Hola chicos! Había leído que Oviedo había puesto mal algunas otras y que en teoría lo solucionaban para la lista siguiente, en mi caso no me la han cambiado, ¿sabeis con quien puedo contactar para que lo arreglen ?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
muchas graciasss, sin vuestra ayuda no seria posible, ya tengo baleares, solo necesito para completar las tablas, los cortes de los grados sanitarios de las palmas, que no tengo acceso; y poder publicar primeras estadísticas/previsiones

no olvidéis actualizar vuestra situación en el observatorio ( menú superior observatorio) y difundirlo para que la muestra aumente
se que soy muy pesado con esto, pero los únicos beneficiados sois vosotros, como veis procuro mantener casimedicos.com gratis, sin pedir nada mas que colaboración a cambio, y si nadie hubiese introducido datos en años anteriores , no tendríais información ni estimaciones
gracias
 
Hola a todos, soy nueva en este foro. Lo primero agradecer a todos por la cantidad de información que podemos obtener desde aqui en este proceso tan tortuoso.
Mi hija está en el puesto 64 de la 4ª lista del País Vasco (español) con un 12,898. Teniamos esperanza de que entrase en próximas listas pero vistos los comentarios al último listado, ahora ya nos parece que tiene pocas opciones. Como lo veis?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba