NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una pregunta.Si mi hija entra en septiembre en Reus o Lleida será fácil buscar piso con estudiantes que ya estén allí??
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdón por las mayúsculas.
Yo estoy en Cádiz, fui admitida el año pasado por lo que voy a 2º pero he solicitado este año para poder cambiarme de universidad a una más cerca y una vez admitida hacer un traslado de expediemte (lo de las convalidaciones y etc) preferiblemente Málaga porque soy de Antequera.
En este proceso he solicitado Málaga (puesto 245 en esta última lista), Córdoba (201), Granada (310) y Jaén (114).
Tengo dos dudas que me gustaría saber si alguién me la podría aclarar... A ver, a mi me gustaría esperar hasta la última Málaga porque me quiero cambiar, pero, quiero irme de Cádiz... ¿Qué ocurre? que seguramente me den plaza en Jaén entre más o menos por la 2º resulta y lo que no se esque si me matriculo por garantizarme irme de Cádiz, podría seguir optando por estar en la lista de espera de mis demás prioridades como Málaga o Córdoba. Por lo que no sé si lo que debería hacer es quitar todas y dejar solo la que quiero en vd intentarlo hasta el final que. sería Málaga, pero, me da susto no acceder y tener que estar en Cádiz otro año más. Pero, no se que hacer porque vaya ser que me cojan en la 2º resulta Jaén y en la 3º o 4º Córdoba o Málaga (por la nota) pero, no opte a ellas porque ya han eliminado del proceso al darme plaza en Jaén en una resulta anterior.

Tampoco sé si a unas muy malas podria haer 2º en Cádiz y presentarme a selectividad (específicas) y subir nota, pasar por esto otra vez, y coger plaza y hacer las convalidaciones con 2 cursos ya finalizados... porque mi matricula sería de 1º pero tendria asiganturas cursadas de 1º y 2º de Cádiz y en la facultad de Málaga si me admitieran el año que viene (si me presentase a subir nota) pegaría el salto de 1º a 3º y no se si eso se puede también....
asique nose como funciona bien las cosas para poder tomar una desición u otra...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba