NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una pregunta, ¿es normal que siga estando la 1106 en la UAH y la 623 en la UAM, siendo la nota de corte de la UAM superior a la UAH?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy justamente en el mismo caso. ¿Pero como has podido ver la admisión en la UV? La matrícula en el UMH claro que se puede anular, y sin problemas. De hecho, en el portal del estudiante...hay un botón enorme que pone "Anulación de Matrícula".

Ah! Pero primero te matriculas en la UV, y después, anulas la UMH. No seamos temerosos y anulemos primero UMH...
 
He llamado a la Universidad de Zaragoza. La posición de lista de espera no se actualiza, como en otras universidades, va a ser siempre la misma. Si yo tuviese por ejemplo la posición 343 originalmente, esa siempre va a ser siempre la mía, independientemente de que avance la lista de admitidos. Si quieres saber la posición hay que hacer la resta por cuenta propia.
 
La paz del Señor, ya he subido mis notas y puesto en lista de espera en el observatorio.
Yo con un 13,270 y puesto 245 para Málaga... las listas resultas bajan a ese nivel? es para quitar tal vez mis demás opciones...
Porque por lo que he entendido es que en las RESULTAS, SI ME COGEN EN OTRA UNI EN LA 2º RESULTA POR EJEMPLO AUNQUE HAGA LA MATRÍCULA OBLIGATORIA QUE ME EXIGEN YA NO PUEDO SEGUIR EN LISTA DE ESPERA HASTA LA 4º RESULTA PORQUE ME ELIMINAN DEL PROCESO, NO?
POR LO QUE SI QUIERO QUE ESPERAR HASTA LA 4º ADJ DE UNA UNI EN CONCRETO DEBERÍA QUITAR LAS DEMÁS?? FUNCIONA ASÍ??
ESQUE NO EM ACLARO Y ME GUSTARÍA HACER LAS COSAS DE FORMA CORRECTA.

QUE DIOS OS BENDIGA Y GRACIAS YA DE ANTENAMO
 
Hola, si ahora pongo para seguir en el proceso de reasignación de plazas, no interferirá en poder hacer después la matrícula de la plaza que me dieron en la primera ronda no?? (Cataluña)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba