NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo recuerdo del año pasado que iba matriculando a mi hija en cada universidad que la admitían y desmatriculando en la anterior en espera de que fuese admitida en Ciudad Real, ya que Andalucia no pudo ser. Pero el traslado de expediente no tuve que aportarlo hasta que cogió la plaza en esta última facultad, que era en la que se quedaba definitivamente....De hecho, el comprobante del traslado lo llevó mi hija en persona al vicerrectorado , una vez comenzadas las clases.
Desconozco cómo funciona en esa facultad, pero ni en Valladolid ni el Alcalá de Henares tuve que aportarlo cuando realicé la matrícula.
Así que quizás puedas informarte antes de volver a realizar el traslado que, dicho de paso, has de solicitarlo a la facultad de la provincia donde vuestra hija ha realizado selectividad....


Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
aqui tienes informacion de como acceder

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si tenéis algún problema de acceso por favor avisadme por privado o en
para poder solucionarlo

ahora te contacto por privado, para ver cual es el problema , si no avisáis imposible poder solucionarlo, gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola
veo qeu @GGF no ha escrito en publico nunca
pondre mas claro el enlace para que avisen si tienen errores de acceso
y le contactare
gracias

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
la unica forma de hacer estimaciones es que participeis en el observatorio
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Prácticamente no hay que hacer nada.
Te mandan un formulario, vas contestando las preguntas.
Te pone si tienes algún motivo de exención de pago de matrícula (beca, familia numerosa....). Nosotros adjuntamos el certificado de presentación de la beca y luego te matriculan ellos mismos.
Te mandan la matrícula para que revises si todos los datos están bien y poco más.
Te piden también el número de cuenta para el cobro de tasas.
Es muy muy sencillo.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lilcat, lo primero enhorabuena de que tu hijo este año haya podido al fin entrar. Lo prioritario es conseguir una plaza que viendo cómo se está poniendo el asunto cada vez es más difícil. A todos nos gustaría que nuestros hijos estudiaran en nuestras localidades o en las facultades de su preferencia pero los destinos nadie sabe porque se dan. El sacrificio obviamente nunca será el mismo tanto a vosotros como padres como a nuestros hijos si tienen que volar pero el fin es lo que os debe orgullecer. Dentro de 6 o 7 años cuando se haya licenciado será el día más feliz para todos vosotros y recordad que la bata siempre es blanca desde Leioa hasta Cádiz como desde Girona a Santiago.
 
Hola
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaaaaaaaa mi hija tambien ha entrado en UPV y tenemos cita para la matricula condicionada el día 26 a las 9 de la mañana.
Voy a tener que montar tela para desplazamientos, cambio de turno de trabajo, mi hija se encuentra de vacaciones en Malaga y tendrá que subirse el lunes.
Un compañero muy amable del foro me adjunto lo de la autorización para tramites administrativos pero me da panico que pueda haber cualquier anomalia y no tengo tiempo de reacción porque claro estamos a 600 km.
Ojala y todo se mueva porque nos cae un poco lejos Pais Vasco pero menos es nada. Animo a todos que vereis como poco a poco se nos va ajustando la cosa. La espera es horrible
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola yo en la UAB he tenido que mandar previamente, un dia antes, el documento de exencion de tasas por pedir beca, ya que ellos tienen que habiliatrte para poder coger esa opcion cuando accedas a tu automatricula. Lo mande a un correo electronico que ellos me dieron. Luego el dia adjudicado para hacer la matricula entre sin problema y la hice muy facil.
Pago del tramite de expediente y demás de 145 euros que ahora evidentemente perderé porque voy a anular matricula ya que ha sido admitida en Pais Vasco.
 
Gracias por la info! Me alegro de que hayas entrado en el País Vasco....y de que corra una plaza en la UAM, a ver si así van bajando cosetas..... Pero sobretodo porque es algo que queríais. Enhorabuena.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El problema lo tengo ahora que no encuentro medio de transporte para mi hija desde Málaga venga a Cáceres o a Madrid y yo la recojo. Todo agotado. Parece ser que solo me va a quedar ir a por ella a Malaga. Me va a salir la broma carilla pero que se le va a hacer........

Conoceis a alguien que haya podido matricular en presencial con autorización......... sin que el alumno esté presente?
??????
 
A mi me gustaría poner algo en el observatorio pero como solo estoy pendiente de Cataluña no tengo más datos que la nota de corte, por lo que no me deja llenar el formulari al faltar datos como los puestos y eso. Como lo puedo hacer?
Nota de corte Cataluña 12.836
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba