NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y por si acaso, se puede saber qué piden para matricular en cataluña? Lo digo porque nos va a pillar fuera y si nos aceptasen no podremos ir presencial ( se que se hace online) pero por tener todo preparado!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Voy adjuntar este mensaje privado que me ha enviado @GGF :

Hola, es la 1ª vez q uso un foro, manejo mal la tecnología y llevo intentando subir las notas de mi hijo desde principios de Julio, unas veces error en contraseña, otras no encontraba la forma de hacerlo y ahora q es erróneo, no sé cuál es el botón comentario. Casi q lo indico aquí
13,194, aplica a las 4 de Madrid, Salamanca y Valladolid,
A día de hoy está en lista de espera
Complutense 300 y pico
RJC 222
Autónoma 245
Alcalá 303
Salamanca 138
Valladolid 268

@casimedicos en cuando puedas ¿puedas echar un vistazo al supuesto fallo que mencionan los usuarios? Por favor y gracias
 
Es online pero si has de hacer traslado.
Mira el siguiente enlace por si te sirve la información de Castilla la Mancha, supongo que sea igual en otros sitioshttps://www.uclm.es/perfiles/estudiante/secretaria-virtual/procedimientos-online/acceso-uclm/otrosprocesos/traslados-expediente.
Yo en he puesto en google" pedir traslado expediendiente univetsidad castilla la Mancha" y eso es loq aparece.
Interpreto q no se puede pedir con antelación pues debes adjuntarle carta admision.
Si no es asi, decidmelo
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba