NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Deberíamos, pero vamos a ver cuánto se mueve en cada lista.

Os dejo más datos de contacto con personas responsables del proceso en Cataluña (@MVP610 no sé si ya los habrás utilizado)

Oficina de Acceso a la Universidad de Cataluña:
RESPONSABLE
Sr. Jesús Prujà i Noé
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Cap de l'Oficina d'Accés a la Universitat
93 223 03 23

Consejo Interuniversitario de Cataluña
RESPONSABLE
Sra. Cristina Gelpí Arroyo
sgcic.reu@gencat.cat
Secretària general
93 552 67 00 Centraleta
(Fax) 93 552 67 64

Para pedir información a Transparencia de Lérida esta es la página:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


El año pasado publicaron que a 21 de diciembre había 108 matriculados. Dejaron 2 plazas sin cubrir:

Aquí tenéis la resolución:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Quien acaba dando los datos y la respuesta es:

Paquita Santiveri Morata
Vicerectora d'Ordenació Acadèmica i Qualitat
voaq@udl.cat

--------

En Reus el enlace para solicitar información a transparencia es:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


En Gerona, también es pública la respuesta: Había 105 matrículas

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Santiago concretamente si no me equivoco, tanto física como matemáticas pondera 0,1. Efectivamente la nota es menor q con Biología y Química, pero puede ponderar Química 0,2 y matemáticas 0,1 con lo cual tu nota máxima sería 13, claramente con opciones aun. Efectivamente si no tienes Biología o Química para ponderar con Matematicas o física las opciones son pocas
 
Hola, como se accede a la pestaña de resultados en Nerta? No estoy segura que continuemos en el proceso y con 12.770 no creo que haya ninguna opcion, pero me gustaria poder mirarlo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Confirmada la lista de espera desde hace 2-3 días.

17 matriculados y 20 convocados sin matricularse (total de 37 convocados) a 8/10 a las 20.40h, creo que en este cupo no se va a llenar, el lunes se cierra el plazo de matrícula pero no sé si vuelven a convocar ya ese día o hay que esperar al martes.

¡¡AVISO: EL RECTOR DE LA USC VA A ESCRIBIR CORREO ELECTRÓNICO A LAS PERSONAS QUE ESTÉN EN LISTA DE ESPERA PARA QUE CONFIRMEN SI ESTARÍAN INTERESADOS EN SEGUIR EN LA LISTA Y PODER OPTAR A PLAZA!!

Se hará un nuevo llamamiento seguro, espero que baje esos 13 puestos que me separan del último convocado, en 6 milésimas 13 personas y algunas con la misma nota (mismas milésimas). Creo que en la siguiente convocatoria de vacantes ya si se completará el cupo totalmente y se cerrará el proceso (10º lista como hace 2 años).

Dentro de lo malo tengo mi plaza asegurada en LLeida pero si me admiten en USC libero plaza aquí (una uni maravillosa la verdad, me da mucha pena irme) :cry:

Un saludo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y lo que vendrá.
Como señala el rígido procedimiento por la universidad de Oviedo, “En el supuesto de realizarse nuevas adjudicaciones con posterioridad al 7 de octubre, y con ello nuevos movimientos de listas de la Fase A (ordinaria), se notificará a las personas interesadas la admisión y el período de matrícula en los estudios correspondientes mediante correo electrónico. Quienes no respondan al correo electrónico ni se pongan en contacto con el centro gestor mediante un medio del que quede constancia, en el plazo de un día hábil, se entenderá que rechazan la oferta, salvo causas de fuerza mayor o concurrencia de circunstancias extraordinarias debidamente acreditadas.

Posiblemente el lunes 17 ((no creo que antes, aunque habrá que estar atentos), saldrá ese correo para mostrar interés, e intentarán la semana del 17, por orden, agotar las plazas pendientes. Por lo visto se pretende llenar las plazas, aunque pase el plazo del día 20.

El problema es lo que impacta en otras universidades como Santiago, Cantabria y Bilbao, pues a asturianos y algunos leoneses que estén alli matriculados ahora les interesará, posiblemente, estar los próximos 6 años un poco mas cerca. También a la propia universidad de Oviedo, pues moverá plazas de enfermería y fisioterapia.

Nosotros llevamos dos matriculas y sus correspondientes residencias. Esperamos la tercera y definitiva - estamos en Cantabria-. Me produce una gran tristeza ver la chapuza y descoordinación de nuestro sistema. Si esto es a lo mejor que lo puede hacer nuestro sistema universitario, no me quiero imaginar como resolverán lo realmente complicado.

“Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado. Artículo 8. Mecanismos de coordinación entre Universidades. Corresponde a las Universidades adoptar cuantas decisiones sean necesarias para la aplicación de los procedimientos de admisión regulados en el presente decreto, así como establecer mecanismos de coordinación entre ellas. …

Si no me faltará tiempo y ganas me apetecería interponer una demanda de responsabilidad patrimonial por todos los daños causados por el funcionamiento clamorosamente deficiente de las Administraciones Públicas, aunque no tuviera éxito.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues a depende de los q confirmen seguir en lista de espera, habrá q ver el día 10 cuantos liberaron plaza pq no confirmaron lista de espera (entiendo q los van a quitar de la lista de espera, tal y como dice el procedimiento cuando hay q confirmar). Así q puede ser q convoquen a 20 si no se matrícula nadie más, y esos 20 habrá q ver q notas tienen, qp puede ser q llegue 12,77 por ejemplo q dijo por el grupo q confirmo, o a 12,35, si los q estaban entre 12,77 y 12,35 (q había alguien q también confirmó con esa nota) no se enteraron q había q confirmar en este plazo, q me da q solo los q estaban más pendientes o tenían información por hablar con ciuga lo sabían, puesto q en los últimos años nunca se dió en Santiago lo de confirmar con la carrera cerrada.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todo depende de los q se enteren q tiene q confirmar seguir en lista de espera, si todos saben q tiene q confirmar (me da q nooo), pues igual queda en 12,80, pero y si la gran mayoría no se entera (q creo q es lo q va pasar), puede pasar cualquier cosa. El lunes en cuanto cierre la matrícula se verá como queda la lista

@martinçinhodias tu te preinscribiste en Santiago?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba