NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es raro q los q tienen Medicina de segunda opción no hayan liberado plaza por entrar en su primera opción, pq en el octavo llamamiento las únicas carreras q quedaron por encima de medicina fueron los dobles grados de Comunicación Audiovisual y Periodismo (12,942), Ingeniería Informática y Matemáticas (13,36)y Matemáticas Y física (13,28), y salvo q tengan alguna de estas carreras de primera opción (Comunicación Audiovisual no creo), y Medicina de segunda en todas las demás ya tenían q haber entrado y liberado plaza, o entraron en alguno de estos dobles grados en otro sitio.
 
Según el rector, previsiblemente se hará un nuevo llamamiento de vacantes en la USC la próxima semana ya que no creen que se completen las plazas, se pondrán en contacto de forma individual con la gente que está en espera (estado "pechado") para ver si les interesaría matricularse cuando se generen esas vacantes. A 8/10 y habiendo empezado el período de matricula ayer se han matriculado 17 personas de un total de 37 convocados.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes si de otros cupos sigue habiendo 31 matriculados? Ahora sumo 18 matriculados y de anteriores convocatorias Nerta sigue indicando 325, lleva días sin mostrar anulaciones. O bien hay anulaciones no reflejadas en Nerta y/o hay bajas en otros cupos. Por otro lado no entiendo que la gente indique que sigue interesado en las plazas cuando no lo está y, como vemos, luego no se matricula. A estas alturas del proceso no me parece razonable. Que a una minoría, en el proceso (hablamos de menos de una semana), le surja otra plaza mejor, lo entiendo, pero ¿A la mitad? Entiendo la desesperación del presidente de la CIUG, que ha enviado tres correos a los convocados, uno para confirmar interés, otro para comunicar la convocatoria para el día 6 y volviendo a pedir que, de no estar interesados, lo manifestaran y un tercero recordando que si no están interesados lo comuniquen. Un poco más de seriedad y respeto por todos aquellos que de verdad tienen interés y esperan ansiosos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso pensaba yo!!! Pero acabo de entrar hace 10 minutos con mis credenciales y me ha salido un mensaje de alerta avisando q debo confirmar seguir en lista de espera o me excluian del proceso y ahora ya me sale un nuevo botón para renunciar al proceso una vez confirmado. Yo renunciare pero lo aviso para los interesados.
 
Del blog de @cgarc :
8/10/2022

NUNCA TANTAS UNIVERSIDADES ESTABAN SIN CUBRIR SUS PLAZAS EN UNA FECHA TAN TARDÍA Y NUNCA LA COMPLUTENSE TUVO QUE LLAMAR A 24 ESTUDIANTES A MATRÍCULA EN OCTUBRE

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
!!! MIENTRAS TANTO LA MINISTRA ANUNCIANDO A BOMBO Y PLATILLO EL AUMENTO DEL 10% EN LAS PLAZAS!!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es q yo creo q aunque digas q no estás interesado, salvo q te des de baja formalmente con un escrito, diciendo q liberas la plaza, te convocan igual, por eso la tasa de matrículacion es baja, pero creo q no te pueden excluir por no mostrar interés en la plaza, pq en Galicia eso no está contemplado en las normas de acceso, como si hacen en Madrid por ejemplo, q si no contestas al correo te excluyen del llamamiento
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sin han decidido abrir las listas, q eso habría q ver si esta contemplado en el proceso, entonces no necesitan avisarte de q tienes confirmar seguir en lista de espera, pq mientras estén abiertas tienes q confirmar, sino decae tu derecho a seguir en la lista. El matiz está en sí han abierto la lista otra vez y si se puede abrir una vez Pechada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba