NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De la 559 a la 77 en Asturias. 12.98. Cada dia entiendo menos! Alguien me puede explicar que cree q ha pasado?? Aunque se tuviera que confirmar continuar lista de espera me parece una pasada el avance de puestos! Habran hecho sobreadmision?? Que sinvivir dios mio!!
 
Parece que en Oviedo han funcionado el botón de renuncia y la confirmación de seguir en lista de espera, acelerando el proceso de admisión. Me ha contado una chica que ha entrado en esta lista que estaba la 220 en lista de espera y aparece admitida la 48 (en Oviedo cuando te admiten indican que puesto ocupas entre los admitidos) por lo que parece que no ha habido sobreadmisión (en Oviedo nunca suele haberla), sino que mucha gente ha renunciado. Recordemos que es la tercera lista y después de la segunda solo había 62 matriculados, por lo que aún quedan 88 plazas vacantes a espera de ver cuántas se ocuparán tras este listado. Todo parece indicar que la nota será estable respecto al año pasado. Ánimo a todos!
 
Enhorabuena a los admitidos.
Id diciendo si dejáis plaza en otro sitio que mi hijo está muy nervioso a 0,002 de Reus que es mi primera opción en Cataluña y ver estas noticias dan luz. . Fuimos valientes y despues de la adjudicacion del 25 de julio buscamos alojamiento . Esperamos no equivocarnos pero menudo veranitooo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que ha pasado es que este año había muy pocos matriculados en Oviedo y también que esta vez se podía renunciar/confirmar, con lo que esta bajada tan grande era previsible.
Ya las próximas salidas de Oviedo serán menos espectaculares las bajadas.
Mucha suerte.
 
Última edición:
Os copio y pego email que ha mandado ayer Santiago de compostela. Todo un detalle, la verdad.

Estimado/a Canseco Carmen,

En estos momentos estás matriculado/a en “Grao en Medicina” de la Universidad de Santiago de Compostela (USC).

Te recuerdo que si dispones de plaza en otra universidad debes anular tu matrícula con el fin de que podamos adjudicarle la plaza al siguiente de la lista de espera.

Si tienes alguna dificultad para realizar la anulación, puedes responder a este mensaje indicando que deseas anular tu matrícula.

Un saludo.

Celso Rodríguez Fernández

Delegado do Reitor da Universidade de Santiago (USC) para Asuntos de Ensino Medio

Representante da USC na Comisión Interuniversitaria de Galicia (CiUG) (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
)
 
Buenos días....enhorabuena a los que habéis conseguido plaza en Asturias hoy y muchísimos ánimos a los que aún estáis esperando....en estos días va a haber mucho movimiento y renuncias que moverán las listas. Eso hará que la inmensa mayoría se vaya colocando en su sitio.
Deseando oír que ya estáis todos en alguna facultad!
 
Enhorabuena a todos los admitidos en Oviedo. Una suerte que la lista esté tan depurada. Animo @MASE , ya lo tienes ahí.
Hoy creo que abre la secretaría de la URJC, estoy llamando y comunica, si alguien se entera de algo que lo ponga por favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba