NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GRACIASSS, comparando con el año pasado, parece que está 0.033 por encima de la 4 lista del año pasado, la 3ª también estuvo 0.031 por encima de la misma del año pasado. Parece que este año hay mas estudiantes con el rango de nota, 13,000 -13,300. Aun cuando quedan listas por salir, me temo no vamos a llegar, y encima este proceso tan lento....que me está consumiendo.. Me alegro infinitamente por quienes obtenéis a diario plaza por primera vez o plaza de mayor preferencia, y bueno al menos aquí seguiremos para la próxima Ebau que ya sería la tercera, pues un 13.243 tampoco asegura nada en 2023 tal y como están las cosas...
 
Hola a tod@s, felicitar a tod@s lo que vayáis entrando. Si necesitáis info sobre la UJI, podéis preguntarme...mi hija ha acabado la carrera este junio. En lo que pueda ayudar..aunque ya está con el MIR...o contestaré a lo que buenamente pueda.
 
Hola! Alguien sabe por qué no se han movido las notas de corte de Girona, Reus, UAB… de julio a septiembre? Estoy a 0,002 en Lleida y me da miedo q no se mueva el día 12
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te adjunto el análisis de carlos.
En la página web puedes verlo al
Completo.Publicado ayer.

Finalmente, en las facultades con notas de corte más bajas, esto es UAB, Gerona, Reus y Lérida, apenas se han producido movimientos. Las tres primeras, UAB, Gerona y Reus, directamente no se han movido nada, manteniéndose sus cortes respectivamente en 12,850, 12,808 y 12,806. En el caso de Lérida se ha producido una ligera bajada de 6 milésimas que ha dejado su nota de corte en 12,800. Excluido el grado de Medicina en euskera, se trata de la nota de corte más baja de España ahora mismo.

A pesar de que en este listado no se han movido nada, Gerona y Reus, como la propia Lérida, seguirán bajando de aquí al 20 de octubre que es la fecha en la que Cataluña suele dar por cerrado el proceso de admisión. Son numerosas las renuncias que quedan pendientes allí debido a las bajadas pendientes en los distritos del resto de España con notas más bajas (Castilla y León, Cantabria, Aragón), además de las bajadas en la vecina facultad de Castellón.

Toca tener paciencia y no fijarse una fecha concreta de admisión en Cataluña. Hasta el 20 de octubre toda persona con más de 12,720 tiene opciones aún y esas opciones son especialmente altas aún si su nota se sitúa por encima de 12,75/12,76, que es la zona a la que apunta actualmente la tendencia como posible nota mínima de acceso.
 
Si me admitieran el dia 7 en Albacete, tendría seguramente el itinerario Albacete-Toledo?
Lo digo porque me gustaría saberlo antes de hacer la matrícula, para no perder la plaza en valencia. En albacete estoy la 44
 
Respecto a las plazas libres en pucela , eso no lo sé pero han sacado una lista con 190 personas, casi todas de fuera de Castilla y León y la nota se ha quedado en 13,199
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba