NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero pídelo por correo por escrito.

Diles que como estudiante en espera quieres conocer el número de matrículas de nuevo ingreso en vigor y la nota del último admitido.

Hay que evitar que os respondan con genéricos del tipo "estamos llenos" y lograr que os den datos. Quedan 31 vacantes en Oviedo y les van a repercutir. Conozco de hecho una persona en Santander esperando Oviedo con 12,90 aprox.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues seguiremos escribiendo, insistentemente
modelos en
 
Última edición por un moderador:
Por favor, hay alguien en el foro que haya sido admitido hoy en la UB (Clínic o Bellvitge), la UAB o en la UPF? Acepte o no la plaza....Me extraña que nadie haya dicho nada, ya que las notas han bajado bastante!

Necesitamos información...En Cataluña vamos totalmente a ciegas! :(
 
Última edición:
Me han contestado esto de Gestión Académica de la Universidad de Cantabria:
Buenos días:



La matrícula del grado en medicina ya está cerrada, ya que están cubiertas las 120 plazas de nuevo ingreso ofertadas. La nota de corte definitiva del grado en medicina se publicará en nuestra web a lo largo de este mes de octubre.



Un saludo

No me han dicho ni cuantos puesto he avanzado desde que empezaron a llamar, ni la nota de corte
 
Voy a borrar el mensaje con las plazas en un rato para que no me relacionen si se lía, pero el número sigue siendo el mismo.

Me da mucha rabia que una de mis amigas se haya tenido que ir de aquí a Canarias y luego a Madrid habiendo quedado próxima tras el cierre con todo lo que supone. Este sistema de selección necesita una cierta homogeneidad o al menos de anticipación. Empezar en un sitio fuera, dar dos semanas de clase y luego cambiarse a otro más cercano es algo muy común y que le ha pasado a una gran proporción de mis conocidos y compañeros​
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me han contestado lo mismo que a tí y les he insistido en que yo les había preguntado por el número de matriculados. Y me han contestado esto:

"Buenos días:



En el momento actual están en vigor 120 plazas de nuevo ingreso en el grado en medicina, y no tenemos ninguna renuncia pendiente de tramitar."


Cuando se mueva la lista de Oviedo, Aragón y otras cercanas deberían tener alguna vacante..
 
Última edición:
A Aragón he llamado yo y van a llamar hoy dicen q tienen plazas en ambos sitios

Una pregunta creéis q Cataluña bajará de 12,7 ?? Se esperan nuevos llamamientos??
 
Para los que os estáis quejando de la respuesta del Sindic de Catalunya. Os están diciendo que han abierto expediente sobre vuestra queja, no que no piensen hacer nada. Me consta que lo hacen, o al menos lo intentan, por ocasiones anteriores. Si queréis podéis llamar al teléfono que indican indicando vuestro número de expediente y os atenderán. Yo lo he hecho muchas veces y siempre me han atendido.

No veo que eso sea una vergüenza. De hecho la oficina del Sindic es de las pocas que responde en Cataluña...

Los "malos" son los de la Oficina d'Accés que no responden nunca a nada.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba