NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Pablo, está en la Campus Vida, pero haciendo enfermería, con 12.970 lo tenemos muy difícil. Ojalá que tengas mucha suerte y entres en Santiago, ella está encantada con el ambiente universitario, pero si entra en algún sitio se irá. Si necesitaras ayuda para buscar tanto ella como su hermana conocen a un montón de compañeros y seguro que te ayudan a encontrar algo, ya llevan allí un mes.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para eso el año pasado ya los invadimos a cartas, la lucha fue dura, pero el objetivo al menos se consiguió.
A principios de septiembre ya lo dije que había que empezar a mandar escritos.
Tengo que reconocer una cosa, el año pasado en el foro había mucho GUERRER@.

 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija que es novata en Medicina este año en Santiago, pero ya me ha dicho que hay dos circunstancias que motivan que no vayan a las clases no obligatorias. Una es la rotación continua de profesores en la misma asignatura, lo cual les sorprende mucho. La otra es que existen unos apuntes casi estándar que se consiguen en algunas de las reprografías de Santiago. De modo que se confian y no van a clase (la fiesta y el buen ambiente de la ciudad tendrá su influencia pero de eso mi hija ya me cuenta menos ;) ).
Pero ella está muy contenta y dice que todo está muy bien organizado, sobre todo las prácticas.
 
Acabamos de recibir llamada y mail de UPNA … por fin… no podemos casi creerlo… EMOCIONADOS es poco… Admitido con 13,146, estaba el 10 en la lista de espera. Anularemos UAH.
Gracias @cgarc por tú apoyo y tu ayuda durante todos estos meses. También gracias a @Soniaklcit por tu ayuda ( ya sabes…) ojalá y tú hija consiga lo que tanto se merece.
Gracias a todos por vuestra ayuda que sin duda ha hecho todo esto mucho más llevadero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba