Entra en el Instagram de "salseo_usc" ahí suelen hacer publicaciones de gente que busca piso y gente que tiene habitaciones libres y buscan compañer@sAlgún foro de alojamiento en Santiago? No encuentro nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entra en el Instagram de "salseo_usc" ahí suelen hacer publicaciones de gente que busca piso y gente que tiene habitaciones libres y buscan compañer@sAlgún foro de alojamiento en Santiago? No encuentro nada
ojalaPues todavía hay plazas por matricular en la UV, y entre el 13,049 tuyo y el 13,060 hay 29 personas. Yo creo que tienes opciones, pues mucha gente de esos 29 es posible que estén en otras facultades matriculados. Lo tienes ahi, ahiiii
Donde se puede ver las listas de las personas por nota? Gracias
Ya encontré alojamiento muchas graciasEntra en el Instagram de "salseo_usc" ahí suelen hacer publicaciones de gente que busca piso y gente que tiene habitaciones libres y buscan compañer@s
Donde se puede ver eso, gracias.Pues todavía hay plazas por matricular en la UV, y entre el 13,049 tuyo y el 13,060 hay 29 personas. Yo creo que tienes opciones, pues mucha gente de esos 29 es posible que estén en otras facultades matriculados. Lo tienes ahi, ahiiii
Estamos igual que tu, tb nos gustaría si fuera posible que alguien nos dijera algo si sabenHola. ¿Alguien sabe las vacantes que hay en la Universidad Pública de Navarra? Es que lleva desde Agosto sin bajar y es raro.
Ojalá entres y seamos compis de clase y de cafeteriaBuenas noches.
Estoy en lista de espera de Granada. El número 13 con un 13'360. Entraré?
@Sarafdez te harán delegada de curso o alguna otra figura, no? (Delegada del rector para estudios de medicina ...)Ojalá entres y seamos compis de clase y de cafeteriayo estoy estudiando allí.
Buenas noches. Por instagram”salseo_usc”?Ya encontré alojamiento muchas gracias
Ojalá, muchas graciasOjalá entres y seamos compis de clase y de cafeteriayo estoy estudiando allí.
Si busca piso, que le eche un vistazo a la cuenta de Instagram de "salseo_usc".. suelen publicar ese tipo de cosas.. suerte!Buenas noches. Por instagram”salseo_usc”?
Es para una amiga que también está interesada.
Gracias
Me sonrojas hahaha.@Sarafdez te harán delegada de curso o alguna otra figura, no? (Delegada del rector para estudios de medicina ...)
seguro que no hay nadie tan bien informada como tu sobre las condiciones de admisión y sobre primero de medicina
yo ahí lo dejo ... lo de mas de 3600 mensajes a este foro debe ser algún tipo de hito difícilmente alcanzable
Sara es genial, Que privilegio los que entréis a medicina granada y tenerla de compiiiii@Sarafdez te harán delegada de curso o alguna otra figura, no? (Delegada del rector para estudios de medicina ...)
seguro que no hay nadie tan bien informada como tu sobre las condiciones de admisión y sobre primero de medicina
yo ahí lo dejo ... lo de mas de 3600 mensajes a este foro debe ser algún tipo de hito difícilmente alcanzable
Q razón tienes, has hecho un resumen perfecto. Lo único q nos queda en todo este sin sentido es ayudarnos, para no andar tan perdidos.Sí, estaba publicado. Yo lo tenía marcado en la agenda por si llegaba el caso. Pero la verdad es:
Crean un sistema horrible y vergonzoso de matriculación, que parece sacado no se si de una comedia de los hermanos Marx o del "vuelva Vd mañana" de Larra.
Para quitarse a la gente de encima, hacen convocatorias presenciales (Murcia, Salamanca, PV,...). Esto no es un país pequeño en distancias, hay gente que tiene recursos limitados para desplazarse (tiempo o dinero). También pueden citar a la gente en Honolulú, y el que no tenga "pasta" se queda fuera, así limpian más rápido.
Crean sistemas endemoniados que vuelven loca a la gente, como el de Andalucía (no sé cuantas preguntas he visto ya de allí ...hasta se han equivocado ellos borrando a la gente porque lo mismo ni los propios organizadores lo entienden...)
En resumen...que si hicieran bien las cosas no había un foro con 4840 comentarios, no habían tenido a la gente muerta de angustia en agosto, ...no tenían a la gente haciendo reservas de pisos (sabe todo el mundo lo que es buscar piso en Madrid...????), residencias universitarias, billetes de avión.... para volar hoy a Santiago y mañana a Murcia...y matrículas de universidad!!!!...todo ello como quien compra kleenex en amazon...
¿nos hacemos idea de cuánta gente tiene problemas para llegar a fin de mes y tiene que hacer sacrificios para cubrir estos costes??? ¿cuántos no pueden permitirse pagar una reserva de residencia y perderla para pagar otra en otra ciudad????
Las probabilidades que hay de cometer un error en este sistema se multiplican hasta el infinito.
El que son sus normas no es justificación alguna. Son organismos públicos que pagamos todos. Y deberían estar para darnos un servicio correcto, no estamos mendigando plazas. Creo que vamos acabar acostumbrándonos a este sistema y nos parecerá normal.
Todo esto sin querer polemizar con nadie. Ánimo a todos los "aspirantes", y gracias a los colaboradores.
Yo he escrito una carta al defensor de esa universidad para que hagan públicas el número de matriculados y las plazas ya que telefónicamente se niegan a dar cualquier tipo de información.Estamos igual que tu, tb nos gustaría si fuera posible que alguien nos dijera algo si saben
No creo.Me sonrojas hahaha.
Gracias.
Ojalá te digan que sí las ponenYo he escrito una carta al defensor de esa universidad para que hagan públicas el número de matriculados y las plazas ya que telefónicamente se niegan a dar cualquier tipo de información.
Sara eres un encanto y muy buena compañera de foro, siempre apoyando a todos y dándoles esperanzas, tus compañeros de la UGRA van a disfrutar de tu compañíaMe sonrojas hahaha.
Gracias.