Notas de Corte, información y colaboración

Estás Viendo:
Notas de Corte, información y colaboración

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
esta mañana han llamado a mi hijo para decirle que lo habían admitido en la universidad de barcelona. Su nota es 8,46.
La plaza queda libre puesto que ya está en Valladolid.
 
Actualizaciones para las tablas:
* Comienzan las actualizaciones casi diarias en Aragón:
Zaragoza se actualiza hoy con una nota de corte de 8,379. Para las tablas y como metodología sugiero que como a partir de ahora los cortes son varios por semana tomemos como nuevo llamamiento la nota que exista al final de la semana (viernes). Es la metodología que utilicé para las notas del año pasado dada también la irregularidad de estas actualizaciones.

En la tabla de evolución del proceso falta el "nuevo" corte de Sevilla 8,52 y el "nuevo" corte de Galicia de 8,52.
 
Gracias a los dos, tablas actualizadas y subidas al blog.

Sirven los enlaces anteriores para acceder a las mismas porque enganchan la entrada y no la imagen.

Saludos!

PD.- Cgarc, de acuerdo con el criterio y gracias por tu esmerada participación, la calidad de la información sobre notas de corte, expectativas y % de matriculación, ha aumentado muchísimo con tu colaboración, sinceramente gracias.
 
De nada, Gangas. A ver si se acaban los llamamientos que ya va siendo hora jajaja. Que la gente tiene que estar cansada de sufrir esta pesadilla. Como habrás leído por aquí ya queda poco: el listado de Las Palmas de ayer, Cádiz (lista de resultas del lunes puede ser la definitiva), los llamamientos telefónicos de Valladolid y Santander (en breve colgarán el pdf con las notas definitivas), las actualizaciones de Aragón y lo que pueda ocurrir en Cataluña. Bueno y Madrid (¡¿Qué decir de Madrid?!)

Por cierto, aprovechando que andas por aquí:
- Matriculados en Oviedo este año: 128. (Salió el otro día en La Nueva España)
- Falta una actualización que puso alguien más arriba: Barcelona 8,46 (no es nota de llamamiento es de llamada telefónica)
- En la tabla de evolución de notas de corte desapareció el 4º corte de Cantabria: 8,64 (el resto de los que hay ahora son 5º y los sucesivos hasta el 8º)

En la tabla de evolución de notas hay un error: Galicia 8,54 (no 8,52).

AÑO PASADO:
Respecto al año pasado, he estimado en Santander la evolución de la nota en función de comentarios dejados en el foro el año pasado:
-4º llamamiento en Santander: 8,51
5º: sin datos (media de 4º y 6º: 8,42)
-6º llamamiento en Santander: 8,34
-7º llamamiento en Santander: 8,26
-8º llamamiento en Santander: 8,24
Errores:
Granada: 4º y sucesivos: 8,58 (en Andalucía hay 10 llamamientos, más o menos como los que van a quedarnos en Zaragoza y Valencia, sugiero que amplíes la tabla en cuanto puedas).
Faltan notas de 4º llamamiento (coincide con el 3º): En Barcelona, Gerona, Lérida y Reus.

Con esto, todo correcto.

Saludos
 
Ya está todo, solo me falta saber si Cantabria el 8º es inclusive o no.

Gracias otra vez, esto es una locura, y encima ando muy mal con la conexión, bueno, mucho peor están los que esperan, a ver como terminamos este año, porque el año siguiente se desbarata todo con la nueva selectividad.

Tablas actualizadas y subidas al blog, los enlaces valen los anteriores, también he actualizado la addenda de RANKING DE MATRICULACIÓN.

Saludos!
 
Cómo creeis que quedara al final la nota en Huesca? Gracias por vuestro trabajo porque la verdad nos ahorra horas y horas de informacion telefonica.
 
Enhorabuena, Krasny Bor! ¡¡¡Te dije que entrabas y lo has conseguido!!!!

Nuevos cortes oficiales de hoy:
Zaragoza: 8,358
Huesca: 8,327 (a KrasnyBor lo llaman con 8,320)
 
Gracias por todo, espero seguir mucho tiempo por el foro ;)

Y como información he de decir que me comentaron en secretaria que se producían renuncias de forma constante. Así que ánimo a todos los que todavía se encuentran en el "limbo" ;)
 
Por cierto, KrasnyBor; creo que estabas ahora en el País Vasco ¿no? Renuncia lo más rápido que puedas a tu plaza... igual llaman a alguien; aunque viendo el funcionamiento del País Vasco es difícil. Una vez más enhorabuena.
 
Gracias Carlos, tablas actualizadas con los nuevos cortes de Zaragoza y Huesca.

Subidas al blog, sirven los mismos enlaces para acceder a ellas.

Saludos!
 
El corte de Hoy en Zaragoza es de 8,358 ,y llaman a mi hija para matricularse con un 8,347 .
El día 5 liberamos plaza de Lerida y hoy plaza de Huesca.
Mucha gracias a Gangas y otros colaboradores por lo mucho que nos habeis ayudado todos estos meses.
Vuestra labor es encomiable.
 
Felicidades y gracias, en cuanto pueda actualizo.

Saludos!

Edito a las 16:37 horas

Tablas actualizadas con el nuevo corte mínimo de Zaragoza y subidas al blog.

Sirven los mismos enlaces a las entradas de las tablas en el blog.

Más saludos!
 
Acaban de llamarnos teléfonicamente de cantabria (14:30), la nota de mi hijo es 8,37, ha renunciado pues ya está matriculado en Bilbao. Un saludo. Gracias por todo.
 
Gracias a ti, en cuanto pueda actualizo con el corte mínimo que comunicas de Cantabria.

Saludos!

Edito a las 17:25 horas

Tablas actualizadas y subidas al blog con el corte mínimo de Cantabria comunicado.

Más saludos!
 
Gracias de todo corazón por la labor que realizais, al informar, resolver dudas y dar esperanza a tantos estudiantes que desean hacer medicina. Ha sido de gran ayuda para mi familia vuestra información, mi hijo consiguió entrar en Granada, y después de estar matriculado, sigo conectándome al foro para ver la evolución de las notas de corte, matriculados..etc y es de gran satisfacción ver la buena voluntad de las personas que colaboran en este foro y las ganas de ayudar a los demás, tan poco frecuente en la vida real. ENHORABUENA. Sois los mejores.
 
Muchas gracias a ti en nombre de todo el equipo de casimedicos.

Saludos!
 
cgarc dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Creo haber leido en llamamientos de Valladolid, que aún estas en tu ciudad y que aún no has ido a clase en MEDICINA en UPV, no sabes la suerte que tuvistes en Julio y lo que hubiesemos dado algunos por poder estar en tu situación, he leido por ahí que el hijo de acarbot, siendo de Galicia esta en Bilbao e incluso una persona de Canarias que esta en Huesca y muchos que tendremos que estudiar otras cosas distintas a Medicina y tu aún no has aparecido ni por clase. Dudo de que a tí realmente te guste medicina, creo que lo has hecho porqué tenias nota y por que es lo que se lleva. Ya que yo puediera poder estar realizando medicina aunque fuese en el fin del mundo.

Gracias chaval
 
soy de cádiz, y estoy estudiando medicina en bilbao. Hubiera ido donde hiciera falta con tal de estudiar medicina.gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba