Notas de corte fisioterapia 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte fisioterapia 2022/2023

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias , lo incluyo


fisioterapia2022-09-02.png

No olvidéis avisarnos de los próximos cortes y
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
en el observatorio
 
Holaa, lo de filtrar las notas de corte se suelen hacer en todas las resultas o es algo que solo ha sucedido esta vez???

Escribo mucho por el foro:( pero esque estoy muy nerviosa 🥲🥲🥲🥲
 
Hola Sara, muchas gracias por todo en el foro, este foro me está ayudando mucho...
Siii estoy la 19 en la lista de espera, ojalá poder entrar y el jueves tener esa buena noticia. La verdad que esperar hasta el 19 de septiembre sería para mi horrible 🥲 con el curso empezado y todo.
No lo había contado pero esque yo vengo de haber hecho 1° de fisioterapia en Almería, entonces he intentado entrar por las 2 vías, traslado de expediente y como alumna de nuevo ingreso porque en Almería no estuve muy bien el curso pasado. Entonces cuando me admitan, tengo que hacer gran cantidad de papeleos, para que trasladen el expediente de almeria y lo cierren y luego solicitar la convalidacion de las asignaturas etc. Por eso esperar al 19 me viene mal :) pero bueno habrá que adaptarse, alomejor me llevo una buena sorpresa
 
Hola, en la cuarta lista de Uniovi mi hija ha quedado en espera en el puesto 9 de un total de 60 plazas. Creéis que para la próxima adjudicación podrá entrar?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
😂😂 qué memoria Sara!! Pues sí de la segunda a la tercera bajó muchísimo,de 121 a 41, pero esta vez ya sólo 32 puestos.
Ella ya tiene un 13,184 de la extraordinaria para medicina del año que viene y aunque igual prepara biología para presentarse en junio, en la ebau para asegurar más la nota, esperemos que entre en fisio este año para que le convaliden algo y sino siempre le servirá para el año que viene.
Esperemos que como tú dices, haya final final feliz!! Gracias Sara
 
FISIO
Almería 11,435
Cádiz 11,990
cordoba fisidec 5
Córdoba 12,111
Granada 12,522
melilla 10,680
Jaén 11,460
Málaga 12,162
P. olavide 9,950
Sevilla 12,535
OSUNA 10,819
 
Atrás
Arriba