Notas de corte fisioterapia 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte fisioterapia 2022/2023

Hola! Gracias por tu respuesta :) espero que sea así entonces!!
PD: Tengo una preguntilla ,¿ las estimaciones a partir de qué datos se hacen?

Vale ya he leído con qué datos se hacen las estimaciones :))))
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De momento cgarc no ofrece tabla de estimaciones para el grado de fisioterapia.
en cuanto los datos, cito textualmente el mensaje donde lo indica:

Para la realización de las estimaciones se tienen en cuenta diferentes variables relevantes en el proceso. Entre ellas, están:

* La oferta de plazas y su comparación el año previo

* La demanda de plazas de Medicina en cada universidad

* Las notas de corte de años anteriores y su evolución a lo largo del proceso

* La posición en lista de espera que se ocupa en el primer listado y su evolución

* La correlación de la nota entre facultades

* La creación de nuevas universidades en cada región
 
por el momento de fisioterapia no hay estimaciones
Actualizadas notas de Aragón. No olvidéis avisarnos de los próximos cortes y
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
en el observatorio

Fisioterapia22-8-2022.png
 
Holaa buenas noches, pero he visto que de farmacia no hay muchas notas registradas en el listado y si que había estimaciones ¿es porque aún se están haciendo las de fisioterapia?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
carlos no lo considero este año, veremos si se anima, por mi parte considere útil iros ofreciendo algo de información y por eso estoy recopilando las notas de fisioterapia, para si no hacerlo este , que al menos tengáis información para próximos años

pero es fundamental que difundáis el observatorio en vuestras redes y entre vuestros compañeros, e introduzcáis datos para que las estimaciones puedan hacerse y sean fiables
es complejo llegar a todos los grados
si me da tiempo pondré algo, pero yo tengo poco tiempo así que no prometo nada
animo
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues Fisioterapia para este año no lo hemos podido contemplar (es un salto ya pasar de Medicina a otros cuatro grados más). Pero aceptamos la sugerencia para el año que viene. En todo caso, recopilad y volcad aquí toda la información posible, ya que será lo que en el futuro nos pueda permitir hacer estimaciones también para este grado.

¡Saludos!
 
oh una pena que no pueda ser para este curso:( estoy de los nervios por no saber aún en donde acabare estudiando... gracias igualmente 🥹
 
Hola, sigo en lista de espera la 19 en la ugr con un 12,522, subo mis notas al observatorio :) ¿qué piensan? ¿Entraré?
 
Atrás
Arriba