Notas de Corte Enfermería 2026-2027

Estás Viendo:
Notas de Corte Enfermería 2026-2027

Yo que estoy al final he bajado más 😂, 6 puestos en total en lo que va de semana, 4+2
Pero en FJD nosotros seguimos igual. De todas formas, cuenta que mínimo tienes uno menos porque si nos llaman no matricularemos.
Mi hijo esta ahora mismo el número 23 en Povisa. En principio Vigo era su universidad soñada (despues de la EHU claro) porque veraneamos allí de toda la vida, ya que, su familia paterna vive allí. Y ayer me dijo que está taaan contento en Murcia que no se cambia a Vigo ni de broma. Despues de conocer Murcia dice que no lo cambia por nada del mundo, ni tan siquiera por Vigo

Pero en FJD nosotros seguimos igual. De todas formas, cuenta que mínimo tienes uno menos porque si nos llaman no matricularemos.
Mi hijo esta ahora mismo el número 23 en Povisa. En principio Vigo era su universidad soñada (despues de la EHU claro) porque veraneamos allí de toda la vida, ya que, su familia paterna vive allí. Y ayer me dijo que está taaan contento en Murcia que no se cambia a Vigo ni de broma. Despues de conocer Murcia dice que no lo cambia por nada del mundo, ni tan siquiera por Vigo
Jo, cuanto me alegro, que bien que esté tan feliz y motivado.

Yo no cuento con nada, es imposible a estas alturas, pueden bajar 2,3,5 plazas pero poco más, aún así la mía también está contenta donde está, que es lo más importante.

UCLM

7ª Readmisión 24/09
@cgarc

Readmisión-7 Toledo Grado en Enfermería (TO) 11.253 - O
Readmisión-7 Cuenca Grado en Enfermería (CU) 10.946 - O
Readmisión-7 Ciudad Real Grado en Enfermería (CR) 11.466 - O
Readmisión-7 Talavera Grado en Enfermería (TA) 10.930 - O
Readmisión-7 Albacete Grado en Medicina (AB) 12.889 - O

Matrícula: del 25 al 30 de septiembre hasta las 14:00 horas

tu hija q puesto tenia ella esta la 3.no se si hubo bajas ,alguno esperando pasar medicina matriculado enfermeria...sino llaman alguien medicina sera dificil.gracias
Mi hija tenía el puesto 1 pero entraron con ella varios, más de tres seguro
El problema de este año es que no se mueve medicina en Oviedo. Tendría que ser que se desmatriculen personas interesadas en Medicina fuera de Asturias y que hayan entrado en las últimas semanas

Ha vuelto a bajar RJC 11.214 81 MATRICULADOS 84 PLAZAS, hemos bajado 4. A mi no me sale el nuevo listado de complutense, el último es del 22 de septiembre.

Última edición:
Atrás