He bajado del puesto 40 al 23, tú que tal has quedado?Tú entras seguro, estás súper cerca. Yo lo tengo complicado. Está actualizado a fecha de julio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He bajado del puesto 40 al 23, tú que tal has quedado?Tú entras seguro, estás súper cerca. Yo lo tengo complicado. Está actualizado a fecha de julio.
Yo que estoy al final he bajado másCreo que se entán moviendo algo las listas de la UAM, porque hemos bajado 3 puestos en Cruz Roja
Pero en FJD nosotros seguimos igual. De todas formas, cuenta que mínimo tienes uno menos porque si nos llaman no matricularemos.Yo que estoy al final he bajado más, 6 puestos en total en lo que va de semana, 4+2
Jo, cuanto me alegro, que bien que esté tan feliz y motivado.Pero en FJD nosotros seguimos igual. De todas formas, cuenta que mínimo tienes uno menos porque si nos llaman no matricularemos.
Mi hijo esta ahora mismo el número 23 en Povisa. En principio Vigo era su universidad soñada (despues de la EHU claro) porque veraneamos allí de toda la vida, ya que, su familia paterna vive allí. Y ayer me dijo que está taaan contento en Murcia que no se cambia a Vigo ni de broma. Despues de conocer Murcia dice que no lo cambia por nada del mundo, ni tan siquiera por Vigo
A mi hija el curso pasado por email.Despues de la ultima lista como se comunican con email ,llamada de tf .???
Seria en Asturias.
tu hija q puesto tenia ella esta la 3.no se si hubo bajas ,alguno esperando pasar medicina matriculado enfermeria...sino llaman alguien medicina sera dificil.graciasA mi hija el curso pasado por email.
Sabes si ha habido alguna baja en las matrículas de Oviedo? Sería el primer paso para dejar plazas en Gijón, supongo
Mi hija tenía el puesto 1 pero entraron con ella varios, más de tres segurotu hija q puesto tenia ella esta la 3.no se si hubo bajas ,alguno esperando pasar medicina matriculado enfermeria...sino llaman alguien medicina sera dificil.gracias
este año tremendo si,ella empezo fisio.mil graciasMi hija tenía el puesto 1 pero entraron con ella varios, más de tres seguro
El problema de este año es que no se mueve medicina en Oviedo. Tendría que ser que se desmatriculen personas interesadas en Medicina fuera de Asturias y que hayan entrado en las últimas semanas
Me parece increible que se esté moviendo tanto la Complu y la Autonoma ceroUCM
@cgarc
24/09/2026 17:52:00
Plazas vacantes: 20
11,211
Universidad Complutense de Madrid
La mayor universidad presencial de España, con la mejor oferta educativa. En Madrid, rodeada de zonas verdes y con una intensa vida cultural y deportiva.www.ucm.es
RJC 11,214Ha vuelto a bajar RJC 11.214 81 MATRICULADOS 84 PLAZAS, hemos bajado 4. A mi no me sale el nuevo listado de complutense, el último es del 22 de septiembre.
Del 47 al 29. Yo creo que ya no entramos, ya se va bajando menos personas.....He bajado del puesto 40 al 23, tú que tal has quedado?
@Trevi están mandando mails para confirmar interés en enfermería de Oviedo así que alguna plaza hay. A ver si tenéis smi