Notas de Corte Enfermería 2026-2027

Estás Viendo:
Notas de Corte Enfermería 2026-2027

Yo estoy atacada de los nervios, a ver esta semana como se mueven las listas porque tenemos que pagar el viernes y la verdad es que se pasa fatal, va a ser una semanita animada, jajajaja

⚠️⚠️⚠️Revisad spam. Salamanca mandó correo de admisión en Medicina el 17. Se adelantó al plazo, lo tenían en spam y no lo vieron hasta hoy

Burgos 11,061
Leon 11,298
Ponferrada 10,863
Avila 11,040
Salamanca 11,850
Zamora 11,070
Palencia 10,980
Segovia10,936
Soria 10,970
Valladolid 11,575

ARAGÓN

Fechas para confirmar permanencia en listas de espera:

Hola, lo primero de todo muchas gracias a todos y todas los que ayudáis en este foro, estoy el 33 en la lista de espera de la Fundación Jiménez Díaz en Moncloa, veis factible que acabe entrando o mejor hacerme a la idea de que no tiene buena pinta 😅

Hola, lo primero de todo muchas gracias a todos y todas los que ayudáis en este foro, estoy el 33 en la lista de espera de la Fundación Jiménez Díaz en Moncloa, veis factible que acabe entrando o mejor hacerme a la idea de que no tiene buena pinta 😅
En la última adjudicacion han convocado a 78, así que yo creo que sí. Pero no se cuando será. De todas formas hay que esperr a las predicciones de Carlos

En la última adjudicacion han convocado a 78, así que yo creo que sí. Pero no se cuando será. De todas formas hay que esperr a las predicciones de Carlos
Uff, pues no sabes lo que me tranquilizas, nunca digas nunca. Y es verdad hay que esperar a ver que dice "el jefe", que al fin y al cabo es el que mas sabe jajaja.

Atrás