Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En enfermería no se ha movido nada. Tiene pinta de que hubo mucha sobreadmisión2ª lista LEÓN
Pone que la publicaron el viernes
https://www.unileon.es/files/2026-07/notas_de_corte_segundo_listado2026.pdf
Ni en medicina ni en veterinaria. A ver en la siguiente lista…En enfermería no se ha movido nada. Tiene pinta de que hubo mucha sobreadmisión
Sí, nosotros tambien 1 puestoNo terminan de colgar las listas de cruz roja Madrid, hoy sin movimiento, hemos descendido un puesto solo.
En la última adjudicacion han convocado a 78, así que yo creo que sí. Pero no se cuando será. De todas formas hay que esperr a las predicciones de CarlosHola, lo primero de todo muchas gracias a todos y todas los que ayudáis en este foro, estoy el 33 en la lista de espera de la Fundación Jiménez Díaz en Moncloa, veis factible que acabe entrando o mejor hacerme a la idea de que no tiene buena pinta![]()
Uff, pues no sabes lo que me tranquilizas, nunca digas nunca. Y es verdad hay que esperar a ver que dice "el jefe", que al fin y al cabo es el que mas sabe jajaja.En la última adjudicacion han convocado a 78, así que yo creo que sí. Pero no se cuando será. De todas formas hay que esperr a las predicciones de Carlos