Me podéis decir veterinaria, por favor?
| 343504 | CÓRDOBA | SD | F. VETERINARIA VETERINARIA | 12,264 PREF | 6,970 1 | 5,000 | 5,000 |
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me podéis decir veterinaria, por favor?
| 343504 | CÓRDOBA | SD | F. VETERINARIA VETERINARIA | 12,264 PREF | 6,970 1 | 5,000 | 5,000 |
Por si quieres guardar el enlace para futuras consultas es este, hay que rellenar la titulación que se quieraMe podéis decir veterinaria, por favor?
Si si, lo tenía pero no me dejaba entrar a verlo. Estaba saturada. Ya lo conseguí. Gracias!Por si quieres guardar el enlace para futuras consultas es este, hay que rellenar la titulación que se quiera
En la UCM los llamamientos los hacen por correo electrónico. Así que revisadlo con frecuencia, también la bandeja de spam por si se ha colado ahí la admisión.
En la web de la UCM pone esto:
IMPORTANTE:
ATENCIÓN!!! Las matrículas de los llamamientos por lista de espera se podrán realizar a partir del día siguiente de la recepción de la carta de admisión.
- Una vez comprobadas las posibles vacantes que se hayan generado, se procederá a realizar los llamamientos a través de correo electrónico consignado en la preinscripción.
- Sólo habrá llamamientos en aquellos grados en los que se hayan generado vacantes. Estos llamamientos serán publicados en la web de la UCM.
- Una vez hayas recibido el correo electrónico con la carta de admisión dispones de dos días para realizar tu matrícula.
La verdad que yo no lo sé. A ver si algún experto del foro de enfermería te puede decir.. Suerte!Buenos días, me pregunta una amiga de mi hijo si la posición 66 en lista de espera de enfermería de la complutense tiene posibilidades de entrar...muchas gracias
Pero tienes las notas de corte? Si las tienes ponlas porfiUCLM. Primera Readmisión.(segunda lista 16 julio)
Nota: 10.850
Ciudad Real: 308
Toledo: 258
Talavera: 172
Albacete: 392
Cuenca: 199
@cgarc
Pero tienes las notas de corte? Si las tienes ponlas porfi
Lo he comprobado...estoy siguiendo esta lista y sigue la misma posición 64 en mi caso.. es raro porque no colgaron nadaBuenas tardes, tengo una duda, las listas de enfermeria para cruz roja en Madrid todavía no las han colgado? hemos descendido 43 posiciones pero no han colgado las listas, esas plazas liberadas son de gente que no ha matriculado en primera opción
En mi caso tambien hemos descendido tanto en Cruz Roja como en Jimenez Diaz (Sede Moncloa). Pero efectivamente Cruz Roja no las han colgado todavía. Yo calculo que las colgaran el lunesLo he comprobado...estoy siguiendo esta lista y sigue la misma posición 64 en mi caso.. es raro porque no colgaron nada
Pertenece a la UAM?Buenas tardes, tengo una duda, las listas de enfermeria para cruz roja en Madrid todavía no las han colgado? hemos descendido 43 posiciones pero no han colgado las listas, esas plazas liberadas son de gente que no ha matriculado en primera opción?