Notas de Corte Enfermería 2026-2027

Estás Viendo:
Notas de Corte Enfermería 2026-2027

Buenos días, me pregunta una amiga de mi hijo si la posición 66 en lista de espera de enfermería de la complutense tiene posibilidades de entrar...muchas gracias
En la UCM los llamamientos los hacen por correo electrónico. Así que revisadlo con frecuencia, también la bandeja de spam por si se ha colado ahí la admisión.

En la web de la UCM pone esto:

IMPORTANTE:

• Una vez comprobadas las posibles vacantes que se hayan generado, se procederá a realizar los llamamientos a través de correo electrónico consignado en la preinscripción.
  • Sólo habrá llamamientos en aquellos grados en los que se hayan generado vacantes. Estos llamamientos serán publicados en la web de la UCM.
  • Una vez hayas recibido el correo electrónico con la carta de admisión dispones de dos días para realizar tu matrícula.
ATENCIÓN!!! Las matrículas de los llamamientos por lista de espera se podrán realizar a partir del día siguiente de la recepción de la carta de admisión.

Buenas noches, mi hija va a entrar a Enfermería de momento en universidad privada ya que no ha hecho la PAU y va por grado superior, como la inscripción es gratis y la fe mueve montañas, jajajaja pues la he inscrito a todas. Cual es mi sorpresa que puede ser que se produzca un milagro en los centros adscritos, tiene el 211 que se que es un número alto pero al ser de pago creo que tiene una minima posibilidad, cosa que cuanto eché la solicitud, pensé que tenia cero posibilidades, ya que su nota sobre 14 es un chiste. Sabeis por experiencia cuantos números pueden correr en FJD y CRUZ ROJA? tenemos que pagar el dinero integro de la privada a finales de julio.

Última edición:
os dejo los puestos en la lista de espera sin hacer la PAU por si os sirven de referencia, si no es la última es de milagro..

FJD - 211
CRUZ ROJA - 286
REY JUAN CARLOS - 514
AUTONOMA 680
TORREJON 1059
ALCALA 1412
GUADALAJARA 878

Viendo las listas de Andalucia, veo que tiene mejor posición que gente que tiene buena nota en otras provincias.

Mucha suerte a todos, esperemos que corran las listas bastantes números y que pueda entrar en uno de los dos centros adscritos, que es nuestra meta.

• Like
Reacciones: AAR
Hola en la UJI las notas de corte son estas vía mayores de 25 años después de la adjudicación de hoy día 17 de julio . Enfermería
UJI :6.398. Mi puesto 1 lista de espera
UV: 6.722. Mi puesto 5
Así que no sé si tendré suerte 🍀

2ª lista ULPGC (Las Palmas de Gran Canaria)

Grado en Enfermería 11,790

Grado en Enfermería (Fuerteventura) 11,030

Grado en Enfermería (Lanzarote) 11,070

@cgarc

Buenas tardes, tengo una duda, las listas de enfermeria para cruz roja en Madrid todavía no las han colgado? hemos descendido 43 posiciones pero no han colgado las listas, esas plazas liberadas son de gente que no ha matriculado en primera opción?

Buenas tardes, tengo una duda, las listas de enfermeria para cruz roja en Madrid todavía no las han colgado? hemos descendido 43 posiciones pero no han colgado las listas, esas plazas liberadas son de gente que no ha matriculado en primera opción
Lo he comprobado...estoy siguiendo esta lista y sigue la misma posición 64 en mi caso.. es raro porque no colgaron nada

Lo he comprobado...estoy siguiendo esta lista y sigue la misma posición 64 en mi caso.. es raro porque no colgaron nada
En mi caso tambien hemos descendido tanto en Cruz Roja como en Jimenez Diaz (Sede Moncloa). Pero efectivamente Cruz Roja no las han colgado todavía. Yo calculo que las colgaran el lunes

Buenas tardes, tengo una duda, las listas de enfermeria para cruz roja en Madrid todavía no las han colgado? hemos descendido 43 posiciones pero no han colgado las listas, esas plazas liberadas son de gente que no ha matriculado en primera opción?
Pertenece a la UAM?
Las listas de la UAM las podéis consultar aquí
Clicad encima del +
Publicacion Admitidos por lista de espera

Atrás