Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, yo lo haría si no entro en odontología, porque me convalidarían el año que viene. Odontología lo veo mas dificil. MEGG donde se pueden ver las bajadas de los llamamientos del año pasado en Salamanca???

@MEGG PUEDES PONER EL ENLACE PORFA???
 
No me deja adjuntar los archivos. Te voy a poner el nombre del documento para que los puedas buscar.
GESTIÓN DE LISTAS DE ESPERA DE ESTUDIANTES QUE INICIAN ESTUDIOS DE GRADO EN EL CURSO 2021/22
1o LISTADO DE ADMITIDOS (14 de septiembre de 2021)
Igual con el segundo listado
 
@MEGG muchas gracias

Pero no entiendo nada...alguien me puede explicar cómo es posible que el 21 de septiembre (2ª llamamiento) entren en Odontología en Salamanca 65 personas si hay 30 plazas?????
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tampoco lo entiendo muy bien. Pero estos llamamientos no fueron presenciales como este año. Publicaban esta lista y daban después dos días para matricularse. Si alguien entiende el funcionamiento le agradecería nos lo explicara. En los listados de enfermería llamaron en total a más de 30 personas y son 90 plazas.

Sobre todo para entender también cómo funcionan los del día 12… Solo llaman al mismo número de vacantes que tienen? Y si esos no se matriculan vuelven a llamar el 15?
 
Claro..es que si se matriculan todos a los que llaman??? No entiendo..ojalá alguien pueda explicarlo pq yo estoy de 245 en Salamanca en odontologia y de 53 en oviedo ...y creo q si el año pasado quedaron en el numero 65 de la lista de espera en salamanca...casi me voy a ir buscando alojamiento en Oviedo...
Por favor..si alguien sabe de esto que lo explique
Muchas graciasd
 
@Cafelito ha comunicado:

Buenas, ya matriculados en Santiago y solicitada anulación en Enfermería Oviedo.

Desconozco si se refiero al primer curso de enfermeria; si es asi ya teneis otra plaza libre en oviedo.
 
He llamado a Enfermería USAL. Poca información. No esperan matriculaciones en el cupo general lógicamente porque no se ha movido la nota de corte, solo anulaciones de matrícula de alumnos que vayan mejorando sus opciones iniciales. Veremos la vacantes que hay, y si los que quieren anular lo hacen esta semana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba