Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi hija está inconsolable al ver que no se ha movido Enfermeria en Salamanca hoy. Hemos mirado las listas del año pasado y hemos visto que también estaban muy altas. Sabéis si se suelen mover con los llamamientos presenciales del 12 y el 15. Ya no se que decirle 😭. Le digo que mire las estimaciones y tenga esperanza, pero está muy desanimada y piensa que no se van a mover más.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos MEGG! Animala con el pretexto de que todavia no han empezado las clases por ejemplo haha

Pero más allá de estas bromas, seguramente 100% os van admitir tanto en granada como salamanca es cuestión de que pase estas semanas.

En todo caso, pienso que la paciencia es una virtud muy valiosa que debemos sacarla en esos momentos que nos sacude la incertidumbre.
Asi que ánimo madre luchadora!
 
Yo he sido admitido en osuna y estoy matriculado en farmacia sevilla, al llamar esta mañana a Osuna me han dicho que primero me matriculen luego llame a farmacia para anular,por si te sirve de ayuda.

Lo que no se, es si las tasas me las devuelven o No?????
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@jemyma aqui tienes las respuesta.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, os pego la respuesta de un compañero:

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la 4 adjudicación se matriculó en Enfermería en Sevilla y sólo pagamos las tasas ya que tenía matrícula de Honor, cuando en resultas le dieron la plaza en Medicina UCA se matriculó allí y volvimos a pagar las tasas y anulamos la matrícula de Enfermería en Sevilla y solicitamos la devolución de las tasas y meses más tarde nos la hicieron efectiva casi al completo de lo pagado.

----------------
En otras palabras, teneis que preguntar sobre el procedimiento para la devolución de tasas.
 
actualizadas
enfermeria2022-09-02.png

enfermeria2022-09-02a.png

No olvidéis avisarnos de los próximos cortes y
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
en el observatorio: Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. SI TE LLAMAN DE ALGUNA UNIVERSIDAD PARA ADMITIRTE o tienes algún corte que desconocemos, INFÓRMANOS en el foro o comentando este articulo, pon de que grado/universidad nos informas y cual es la fecha y nota con la que han admitido ( además
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
ayudaras a otros compañeros en espera a ver la tendencia)
 
Yo ayer puse como anulé en Huelva con un documento de renuncia firmado, fotocopia del DNI y remitido por correo electrónico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba