Notas de corte enfermería 2021/2022

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2021/2022

Hola, alguien me puede decir dónde pueden ver las listas publicadas hoy en León, no la encuentro por ningún sitio
 
Idealmente anular primero una y después la otra ya que en teoría no puedes estar matriculado en dos universidades a la vez, pero como esas cosas van lentas de narices y no es que haya mucha comunicación entre facultades que digamos, manda el correo o lo que tengas que mandar para anular la que no te interese y matriculate en la que sí te interesa sin esperar confirmación (puede tardar demasiado y que se te pase el plazo de matrícula en la que te interesa). Guarda copia del correo y/o documentos para probar que efectivamente, has solicitado la anulación de la matrícula por si las moscas.
 
Buenos días! Ayer en el foro de medicina, una persona comentó esto:
“Yo hace unos días dejé plaza libre en Enfermería (Guadalajara) de la UAH”.
 
Gracias a los miembros por mantenernos informados a los que no encontramos nada!
Tengo un 11,412, estoy en lista de espera en Navarra y CyL. De momento mis mejores posiciones son la 62 (Soria) y 61 (Palencia). En Burgos debo de estar la 60 también. Lo veo cada vez más negro y empiezo a pensar alternativas y planes B.
 
Atrás
Arriba