Notas de corte enfermería 2021/2022

Nerea guti

Nuevo Miembro
3 Sep 2021
9
5
2
18
Almeria
Carrera
Bachillerato
Universidad
IES bahía de almeria
Curso
2
Profesion
Estudiante
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Soy de Almería, estaba en lista de espera en todas las uclm. Por ahora únicamente me han llamado de cuenca así q me matriculare allí. Una vez allí solo liberaría si me llamarán de alguna más cerca como por ejemplo las de murcia

Anadi

Nuevo Miembro
9 Sep 2021
9
3
2
52
Oviedo
Carrera
Enfermería
Universidad
Oviedo
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
Hola, alguien me puede decir dónde pueden ver las listas publicadas hoy en León, no la encuentro por ningún sitio

lcantonramoss

Nuevo Miembro
14 Sep 2021
13
12
2
18
León
Carrera
Enfermeria
Universidad
Salamanca
Curso
Profesion
Estudiante
Una pregunta, para hacer la matricula hay que primero anular la otra o hay que hacerla primero y luego anularla?

Maria6

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
2 Ago 2015
1.063
1.750
230
24
Badajoz
Carrera
Medicina
Universidad
Uex
Curso
R0
Profesion
Medico
Nombre real
María
Idealmente anular primero una y después la otra ya que en teoría no puedes estar matriculado en dos universidades a la vez, pero como esas cosas van lentas de narices y no es que haya mucha comunicación entre facultades que digamos, manda el correo o lo que tengas que mandar para anular la que no te interese y matriculate en la que sí te interesa sin esperar confirmación (puede tardar demasiado y que se te pase el plazo de matrícula en la que te interesa). Guarda copia del correo y/o documentos para probar que efectivamente, has solicitado la anulación de la matrícula por si las moscas.