Notas de corte enfermería 2021/2022

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2021/2022

Bueno chicos espero haberos ayudado con las notas de Andalucia, mi hija finalmente no ha podido entrar en Malaga se queda en puertas así que mañana nos vamos a Ronda a empezar una nueva etapa, muchas felicidades a los admitidos y paciencia y fuerza para los demás. No perdáis nunca este don que tenéis de ayudar a los demás es un tesoro. Gracias a todos pues sin este foro hubiese sido imposible pasar estos meses de agonía. Mucha suerte a todos!!!!!
 
Buenas noches, voy a formular una pregunta: mi hija ha entrado en Ceuta y Melilla, me dicen q no puedo elegir q tengo q elegir la primera opción q marque en la prescripción, q en este caso es Ceuta, y Melilla, aunque ahora me interese más no puede elegirla, es eso cierto?. Gracias
 
Ella ha sido admitida en Ceuta y Melilla, lo sabemos por el adelanto de información de notas , pero realmente hasta el domingo a las 12 no sale, pero claro la primera opción, cuando hicimos la prescripción fue Ceuta, y ahora por temas personales nos interesa más Melilla
 
El sistema le tiene que dar opción de matricularse en las dos facultades tanto la primera preferencia que en este caso ceuta, como ya la segunda melilla. imagino que tendrá la libertad de eligir cualquiera de esas dos porque sino seria injusto.

Lo que si he leido que ya no se puede hacer es permanecer en lista de espera de otras facultades (como por ejemplo sevilla por decir una) y rechazar la plaza que os habian asignado, en este caso el sistema automáticamente os expulsará del proceso.
 
Atrás
Arriba