Notas de corte enfermería 2021/2022

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2021/2022

Sabeís si los llamamientos de Unizar los siguen publicando en la web de llamamientos o solo contactan por correo? Por hacernos una idea de cuantos puestos mueven.
 
Nadie dice nada de Burgos, estamos en la oscuridad total, cero transparencia. He llamado antes y me han contestado de muy mala manera, repitiendo una y otra vez como un papagayo que “ya no hay listas, el curso ha empezado, si se libera algo te llamamos”. Y, para colmo, me sale con un “con el curso empezado es casi imposible que haya movimiento”.
Me parece una falta de respeto, se están riendo de nosotros. Esto es una gran broma.
 
Chicos aún no han cargado las notas de Andalucía, sigo pendiente esta tarde desde casa y si salen las cuelgo!!!!
 
Hoy he llamado para consultar mi número en lista de espera en la UCLM, y solo me han dicho la nota de los dos últimos que iban a llamar hoy (11.233 creo) , pero en ningún momento me han dicho en que puesto me encuentro , y no siquiera me han podido mirar Talavera , solo me podían decir toledo.

Alguien tiene información sobre el doble grado y enfermería en Talavera?
 
Hola, primero tiene q entrar ya q está la 8 y luego si entra pues la verdad q no lo sé, dependerá si está agusto y si hay posibilidad de traslado, porque está difícil lo de los traslados.
 
Ya han salido las notas de Andalucia:
Malaga: 12.290
Granada: 12305
Sevilla; 12.640
Cádiz: 11.977
Jaen: 11.802
Almería: 11.750
Ceuta: 10.880
Melilla: 10.890
Jerez: 11.949
Algeciras:11.571
Cádiz informó run: 11.180
 
Atrás
Arriba