NOTAS DE CORTE DE MEDICINA, CURSO 2010/2011

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE DE MEDICINA, CURSO 2010/2011

kira » 08 Oct 2010, 00:44

A mi me han llamado esta mañana a las 13.45 de Valladolid, pero he renunciado, tengo un 11.40.
Animo a todos los que siguen en lista de espera.

¡Con el ajetreo se me pasó decirlo! El miércoles me admitieron en la URJC con 11'74 (he aceptado :P ). ¡Gracias!

Gracias y enhorabuena!

Para la próxima actualización.

Saludos!

Recopilo nuevos cortes pendientes de actualizar en tablas:

-Valladolid 11,400
-URJC 11,740
-Zaragoza 11,464
-Huesca 11,276

Edito a las 16:20 horas, tablas actualizadas y subidas al blog con los cortes que figuran más arriba, para acceder a toda la información de notas de corte en ena sola página, aquí:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.casimedicos.com/junior/

Saludos!

Edito para la próxima actualización, llamado por tfno en Huesca con 11,261

Saludos!

Nuevos cortes a través del site:

12.30h de hoy viernes: Gerona 11,187: Dicen que sólo quedan 2 plazas libres y rechaza el llamado
Ayer por la tarde: Reus 11,180

Lo curioso de todo es que ayer a la persona que hoy llaman de Gerona con 11,187 la llamaron también de Lérida, cuando se supone que el corte está en 11,162 desde hace 2 días.

Curioso.

Saludos.

Gracias! Nuevo corte en Huesca 11,259 llamda por tfno hoy por la mañana.
Saludos!

Hoy he recibido notificación de admisión en la Complutense. Renuncio, ya que estoy matriculado en la UMH desde julio y es la plaza que quería. Tengo un 12,138

ferrolo dijo:
Hoy he recibido notificación de admisión en la Complutense. Renuncio, ya que estoy matriculado en la UMH desde julio y es la plaza que quería. Tengo un 12,138

Perdón por el offtopic, pero esto de la Complutense es de TBO. ¡¡Por carta y hoy!! :shock: :shock:

desfibri dijo:
ferrolo dijo:

Perdón por el offtopic, pero esto de la Complutense es de TBO. ¡¡Por carta y hoy!! :shock: :shock:

Sí, he recibido hoy la notificación por correo certificado. Esto parece de broma.

CÁDIZ FACULTAD DE MEDICINA 11,353 2,820 8,393
CÓRDOBA FACULTAD DE MEDICINA 11,568 2,780 8,720
GRANADA FACULTAD DE MEDICINA 11,959 3,050 8,192
MÁLAGA FACULTAD DE MEDICINA 11,645 2,610 8,417
SEVILLA FACULTAD DE MEDICINA 11,573 2,610 8,434

Gracias Migale y morenita92, enhorabuena a los que han entrado, en cuanto pueda actualizo y aviso aquí.

Saludos!

Nota.- Para los colaboradores de Andalucía, necesito el dato siguiente, demanda de plazas de Medicina en primera opción en el distrito de Andalucía, bien si salió publicado en prensa, bien si alguien llama y se lo dan, si se sabe facultad por facultad además mejor pero sería suficiente con el dato del distrito ya que funciona de verdad como único.

Edito a las 6:30 horas, tablas actualizadas con los cortes publicados del distrito de Andalucía y subidas al blog, para acceder a toda la información de notas de corte en una sola página:

Saludos y por favor si podéis decirme la demanda en primera opción del distrito de Andalucía sería muy interesante porque su media de demanda por plaza sería un buen dato de aproximación a la demanda REAL del Sistema.

En "Listado Castilla León", han puesto un mensaje en el que dice que la han llamado hoy, a las 10 de la mañana, desde Valladolid con nota 11.380 y ha rechazado la plaza.
Saludos.

Hola Gangas:

Investigando por internet he descubierto que una chica, que estaba en la lista de la Autónoma de Madrid, se encuentra actualmente estudiando en la universidad del País Vasco, se presentaba por vía titulados con lo que la nota ha tenido que bajar por lo menos hasta el 8,75 que tiene ella.

Un saludo.

Santander admitió con 11,304 el pasado martes, según me comunican en el site.

¡Por cierto, enhorabuena a los agraciados hoy en la lista de resultas!

Gracias a todos!

Edito a las 21:00 horas, tablas actualizadas y subidas al blog con los cortes comunicados más arriba, podéis acceder en un solo site a toda la información sobre notas de corte:

Nota.- Para los colaboradores de Andalucía, necesito el dato siguiente, demanda de plazas de Medicina en primera opción en el distrito de Andalucía, bien si salió publicado en prensa, bien si alguien llama y se lo dan, si se sabe facultad por facultad además mejor pero sería suficiente con el dato del distrito ya que funciona de verdad como único.

Saludos y por favor si podéis decirme la demanda en primera opción del distrito de Andalucía sería muy interesante porque su media de demanda por plaza sería un buen dato de aproximación a la demanda REAL del Sistema.

La nota de corte en la ULL (La Laguna) es un 11,68. YA ESTOY DENTRO POR FINNN....Me llamaron esta mañana a las 12:01 hora canaria. Ahora me queda esperar que baje en Las Palmas, que las publican a las 13:00.
Un saludo gangas

Atrás