NOTAS DE CORTE CEU

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE CEU

glorMM

Miembro
Hola!! me podeis decir los que estudieis en el CEU cual fue la nota de la última persona que entró el año pasado? os lo agradecería ya que estoy un poco desanimada por la prueba de acceso. GRACIAS :cry:
 
ok graciass!! y con un 5 en la prueba de acceso crees que tengo posibilidades? aunque la verdad que ahora tengo más esperanzas de entrar en la pública, pero como nunca se sabe...
 
Todavía hay que enviar las notas de Selectividad, pero ¿cuándo salen la listas de admitidos y de espera?
 
Salen a mediados de Julio o por ahí que yo recuerde.

glorMM no te desanimes que si tienes buena selectividad y buena nota de bachillerato tienes muchas posiblidades, ademñas luego las listas de espera corren muchísimo.

Ánimo y suerte
 
Hola chicos,

He llamado esta tarde al CEU y me han dicho que hasta el 15 de julio nada de listas :cry: . ¡Ánimo!
 
Hola meddoc,

Pues creo que no sacan más listas en la San Pablo - CEU; lo que hacen es, si se mueve la lista y te aceptan, te llaman por teléfono creo (pero ¿tú meddoc no estabas admitido en una pública de Madrid? Es que me suena, a lo mejor me he metido donde no me llaman :oops: ).

¡Ánimo! Yo estoy en lista de espera el 85, pero si me llaman renunciaré porque me han admitido en una pública (la de Bilbao).

Un saludo.
 
Sí, pero no es medicina.
_______________________

Entonces, ¿no hay ninguna manera de saber las posibilidades que se tienen?
 
Atrás
Arriba