Notas de corte Cataluña

Estás Viendo:
Notas de corte Cataluña

La verdad es que lo de Cataluña este año está descolocando a la gente. Y sobre todo a los que estamos en este foro y vemos como día sí y día también los compañeros sufridores del foro general van entrando en otras facultades donde hay nuevas vacantes.
Dónde están las vacantes de Cataluña????
Mi hijo en este caso el día que salen nuevas listas acaba desesperado y desmoralizado. Resulta difícil levantarle el ánimo. No lo veo normal, esa lentitud exasperante.
Yo intento darle ánimos remitiéndome a las previsiones de Carlos. Es lo único a lo que nos podemos agarrar en estos momentos.
Así que si tenéis un bajón, echad un vistazo a las estimaciones.
Ánimo...y no queda otra que esperar.
 
Pienso que Reus algo moverá, Girona no y Lleida si mueve será poco hasta que Zaragoza no reanude... Y de bcn Pompeu seguro
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por los ánimos, porque veo que estamos todos más o menos igual de desesperados. Mi hija es el segundo año que se queda también a las puertas. Después del esfuerzo de subir nota en el selectivo, han vuelto a subir las notas y nos pasa como a ti: el único consuelo y a lo que nos agarramos son las estimaciones de Carlos, porque las notas van bajando a paso de tortuga... Su sueño es entrar en Reus. Ánimo a todos los que estamos en la misma situación!!
 
  • Like
Reacciones: Sal
Los que habéis sido admitidos en una universidad pero estáis esperando a ser aceptados en otra, habéis empezado a ir a clases en la que estáis matriculados? Tengo un poco de dilema porque yo actualmente estoy matriculada en la UAB pero estoy esperando a ser aceptada en UB clínic. Me busqué un piso cerca del clínic porque asumí que entraría (tengo un 12,962, 6 centésimas por debajo de la nota de corte) y ahora no sé si empezar a ir a clases en la UAB (estoy a 1 hora en transporte). Me perdí ya la primera semana porque tenía planeado el viaje a Barcelona más tarde porque las clases de la UB empiezan este lunes, pero la situación en Cataluña no avanza y me desespera.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo en tú lugar hubiera ido a clase, aunque suponga un esfuerzo fisico y económico (por el cansancio que supone viajar de un lugar para otro y los gastos claro) ¿y por qué decidiría ir? Para intentar recopilar apuntes, estar al tanto de lo que se habla en cada asignatura etc de cosas, si al final te admitan en el otro lado entonces allí cambias.
 
  • Like
Reacciones: Sal
Hola chicos! He leído el mensaje que Carlos puso ayer y hay un parrafito que no comprendo y es este:

“... Y también quién confiaba en que Cataluña convergiese a las notas del año pasado (12,52), algo que supongo pocos piensan ya en este momento. Es más, algunso empiezan a pensar que ya no hay opciones porque no se mueve nada.”

Es posible que esté diciendo como que las notas pueden llegar a parecerse a las del año pasado pero con tono irónico? O…?
Es como que nos dice que ya pensamos que se van a quedar así y tienen que bajar aún bastante. Si alguien me lo explica se lo agradecería muchísimo jajajaja

Lo siento por la chapa pero es que quiero ir a la UPF y como el año pasado se quedó con esa nota me aferro a cualquier rayito de esperanza jajajajaja :)
 
Atrás
Arriba