Notas de corte Cataluña

Estás Viendo:
Notas de corte Cataluña

A ver la verdad si la Pompeu Fabián sigue llamando habrá cancelaciones en las otras y además en Reus siguen llamando con lo cual lo mismo además esta ocurriendo por otra unis es positivo
 
Mirad chicos: arquitectura técnica en Girona tiene un 5,206 desde la segunda asignación (esta claro que no tendrá la demanda de medicina y siempre se moverá súper poco) pero lleva así desde la 2 asignación (cuando los movimientos fueron normales) no se mueve NADA. No las he mirado todas pero la gran mayoría de carreras en Girona no se mueve NADA desde la segunda asignación. Por lo que creo que es buena noticia y significa que estarán muy liados con el tema de las renuncias etc… Y si este año dicen que ha habido más multipreinscripción que otros años creo que es eso

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me he dado cuenta que la gente no suele poner la UPF de primera opción y siempre ponen UAB o UB. Por lo que mucha gente se irá después de la UPF segurísimo, pero si no se mueven ni UB ni UAB pues estará todo bien petado. Y ya cuando la gente va entrando en Barcelona se da de baja de Reus, Lleida y Girona
 
Hola! Soy nueva en este foro. Tengo un 12.703 y tenía esperanzas de entrar en Girona. En teoría supero los rangos esperados pero veo que lista tras lista no baja la nota. Ya no se si rendirme o seguir esperando mi plaza
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año paso bajó 0,123 de su nota inicial. De momento este año solo ha bajado 0,057 (porque solo han sacado 2 listas) entonces yo creo que bajará algo más, más o menos como el año pasado, pero seguro que se queda bajo del 12,7, ya lo dijo Carlos: Las universidades catalanas bajarán más o menos entre 10 y 12 centésimas (o sea lo de siempre) seguro que Lleida y Reus se quedan con un 12,6 y algo más.
 
Es que es eso, que no solo pasa en medicina, sino en otras carreras que deberían de moverse no se han movido nada es muy extraño. Porque si solo afectara a medicina vale, pero es que en otras carreras esta igual, entonces no se que pensar.
 
Chicos, estoy super indecisa. Llevo detrás de este sueño ya mucho tiempo y cada vez que consigo adelantar la nota de corte en la extraordinaria, al año siguiente me quedo corta. Solo siento que estoy perdiendo el tiempo porque todo lo que hago es insuficiente y cada vez estoy peor psicológicamente :( no sé si tirar la toalla ya definitivamente y dedicarme a lo mío pese a que no me hace feliz (soy enfermera) o hacer un CFGS en un año y ya dejarlo de una vez si no lo consigo… El tema del tiempo me agobia muchísimo, por lo que hacerlo en dos es para mi un sacrilegio :( a mi me gustaría ser madre en un futuro, y retrasando mi ingreso un año más o dos es como tener que renunciar a todo lo demás… Siento el tostón que acabo de escribir, pero es que está haciéndose muy duro todo esto
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!!! No sé qué edad tienes, pero sinceramente pienso que este año va a ser el peor de todos y que a partir de aquí las cosas van a empezar a volver poco a poco a la normalidad. Como he dicho antes hoy me he levantado optimista y creo que este año aún hay partido. No te desanimes. Y si este año no saliera bien, yo haría un último intento el año que viene y si eso ya decides...Estás a punto de conseguirlo!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tranquila, te entiendo perfectamente pero te diría que nunca tires la toalla simplemente para que un día no mires atrás y digas: por qué no lo seguí intentando? La vida es súper corta y creo que tirar la toalla es lo ultimo que debes hacer, sigue luchando porque la recompensa va a ser muy grande y entonces sabrás que mereció la pena!!

Pero estar en la incertidumbre es lo peor… yo he decidido que si no entro me iré fuera a estudiar inglés unos 5 meses y cuando vuelva haré química ya que tengo un 9,800 en el fp, un 9,30 en biología y un 5 en química :/
Pero seguiré luchando e intentando disfrutar de todo el proceso! Ánimo :love:
 
Buenas mi perfil de Twitter es celia_ojedao y voy a poner una queja no es lógico que las renuncias sean por correo postal en épocas en las que va todo por ordenador y también que ahora les estén llegando las de Julio.


Simplemente es porque lo RT haber si les llega
 
Última edición por un moderador:
Jo muchas gracias por los ánimos, @ikarem2018 @MVP610 . Los días posteriores a que saquen listas siempre son los peores...

Bueno, he llamado a Gestión Académica de la UAB, la cual es mi primera opción y me han dicho literalmente que están a tope y que a ellos quien les pasan el DNI para que se matricule la gente son los del Gencat, como ya habían comentado por el foro, por lo que ni pinchan ni cortan.
Entonces le he soltado que sabía de gente que había anulado la matrícula en julio y que se le había aceptado la renuncia ahora y me ha contestado que muy puntualmente eso podía suceder, pero que estaba ya el cupo lleno.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la UAB llevan sin modificar las notas de las carreras desde la 2 asignación así que yo creo que el problema es de Gencat… Dudo mucho que nadie se dé de baja de ninguna carrera

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y la UPF yo creo que pegará un súper bajón en cuanto se muevan de verdad

Igual deberíamos llamar a la Gencat… porque ya no se
 
Si quien gestiona directamente el tema es la Conselleria d'Ensenyament, no las facultades, se me ha ocurrido que igual todo este bloqueo tiene algo que ver con el otro cirio que tienen montado con los ciclos de FP, que están colapsados, con un montón de frente sin plaza a la que tienen que colocar y quizá le han dado prioridad absoluta a ese tema. Así de paso se les van descongestionando las listas de espera de las facultades.
 
Atrás
Arriba