Notas de corte Cataluña

Estás Viendo:
Notas de corte Cataluña

Sin duda las universidades catalanas han de bajar alguna décima, si menos una, por el efecto dominó producto de las bajadas generalizadas el el resto de facultades, especialmente las más cercanas, tales como Valencia, Castellón, Zaragoza... Etc.
Vamos a confiar en Carlos el oráculo y esperemos buenas noticias.
Ánimo
 
Vicenchu enhorabuena por tu admisión en Reus. Te lo mereces.
Una pregunta. Te han enviado algún correo o en la página de consulta te sale que has sido admitido ?
 
Aquí nos están haciendo perder la paciencia... Esta lentitud en la adjudicación de plazas me tiene descolocado. Ya no sé qué pensar, si es así de lento o que no quedan casi vacantes, lo cual sería muy decepcionante
 
Conocéis a alguien que haya renunciado a su plaza en el Clínic? Creo que en las semanas que llevo en el foro he visto muy pocos comentarios sobre la situación en el Clínic y en Bellvitge, ya no sé si es que verdaderamente no ha habido renuncias o que lo están gestionando a paso de tortuga.

Por cierto, hay alguien que me pueda aclarar cómo funcionan los grupos en la UAB? Me admitieron en julio pero esta semana no he ido porque confiaba con entrar en el clínic. Supongo que empezaré a ir a clase el lunes pero aún no acabo de entender cómo funcionan los grupos. Sé que estoy en el grupo 16, que en los grupos de teoría es el 103, pero no me aclaro con los de prácticas.
 
Atrás
Arriba