Notas de corte Cataluña

Estás Viendo:
Notas de corte Cataluña

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

93 223 03 23 Oficina d'Acces

Paso otros:
Gestió Académica UB 93 403 57 01
Gestió Académica UPF 93 542 20 59
Gestió Académica UAB 93 581 19 02

Venga!!! Hay que seguir con la presión!

A la UB tenemos que incordiar la con todo lo que se nos ocurra. Si se mueve la UB se mueven todas!

Yo creo que esta señora es bastante clave:
Responsable Gestió Académica UB

Sra Delia Monfort

934021748

dmonfort@ub.edu
 
Última edición:
Menudo desastre de notas este año. Una cosa, si no entrarais ahora (que ojalá sí) qué tenéis pensado para subir nota? Si finalmente pusieran una PAP, la haríais?
 
Hola chic@s!
No sé si lo habréis visto, pero desde la Oficina d'Accés me han dicho que les contacte por el Buzón de Contacto de su web (donde hay que poner la info personal y después el mensaje que queráis). La mujer que me ha contestado dice que le han comentado que a quienes llamamos por Medicina nos mande a ese Buzón, por lo que saben que somos bastantes.

Como ya han dicho otras personas, hay que seguir siendo insistentes (superpesados si hace falta, pero siempre manteniendo las formas). Tienen que saber que somos muchas personas las interesadas.
 
Respuesta de la udl
Buenos días ,

Hemos recibido su correo referente a una consulta sobre la admisión del Grado de Medicina.
Comentarle que, para dar curso a la consulta, la solicitudes de información pública deben tener entrada en el registro de la Universidad.
En este enlace
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
encontrará el formulario de presentación.
La solicitud se puede presentar presencialmente en los registros que establece el art. 16.4 de la Ley 39/2015, o en el registro electrónico de la Universitat de Lleida.
Las personas interesadas que no disponen de medios electrónicos y desean relacionarse a través del registro electrónico, pueden presentar su solicitud a través de la Instancia habilitada a distancia.
Esta instancia habilitada supone que debe realizar dos fases, una primera fase en la que deberá rellenar los datos que le solicitan en un formulario y subir aquella documentación que tenga que presentar ( en el caso de la solicitud de acceso a la información pública debe rellenar el documento específico que le adjuntamos). Esta primera fase no supone el registro de la documentación, sino que debe realizar una segunda fase que consiste en la realización de una videoconferencia con el funcionario/a habilitado/a al que dará el consentimiento pertinente para firmar y presentar la documentación en su nombre.
Para cualquier duda durante el proceso, puede ponerse en contacto con nosotros
Saludos,
 
Atrás
Arriba