Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Demten dijo:Fabiano, te comento las bajadas del año pasado, que las he estado buscando. Los dos tenemos la misma nota, asi que deseo con todo mi corazón que entres xDD Ojalá nos conozcamos, yo soy pablo, ya te enterarás.
Te pongo una tabla con lo que bajaron desde la primera adjudicacion a la de septiembre.
Reus - 0,18
Lleida - 0,18
Girona - 0,15
Bellatera - 0,18
UAB - UPF - 0,10
Asi que si baja igual que el año pasado podemos entrar en Lleida y Girona. Si baja un poco en Reus también podríamos entrar. Te repito: Muchísima suerte
fabiano17 dijo:Ojala entremos los dos Pablo
luego seriamos colegas fijo xd
mucha suerte!!!! para ti y para mi
xd
y q nuestro mayor problema sea el no saber ctalan!!
x cert te deje mi msn x privi
abrazos tio
Holdon dijo:Demten dijo:Fabiano, te comento las bajadas del año pasado, que las he estado buscando. Los dos tenemos la misma nota, asi que deseo con todo mi corazón que entres xDD Ojalá nos conozcamos, yo soy pablo, ya te enterarás.
Te pongo una tabla con lo que bajaron desde la primera adjudicacion a la de septiembre.
Reus - 0,18
Lleida - 0,18
Girona - 0,15
Bellatera - 0,18
UAB - UPF - 0,10
Asi que si baja igual que el año pasado podemos entrar en Lleida y Girona. Si baja un poco en Reus también podríamos entrar. Te repito: Muchísima suerte
No me asustes!!jajajaja mirando la tabla de gangas las subidas son mayores (por ejemplo 0.22 en UAB). Eso es oficial o algo asi??TEngo un 8.25 y acabo de perder toda esperanza de entrar en UAB. Encima no eche ni para Girona ni para Reus pensando que con un 8.25 podria entrar en alguna otra de España, en fin...
Vosotros en que orden teneis puestas las facultades de Cataluña??Yo es que me h dado un bajon al ver el subido de la UPF!!
ysabel dijo:fabiano17 dijo:Ojala entremos los dos Pablo
luego seriamos colegas fijo xd
mucha suerte!!!! para ti y para mi
xd
y q nuestro mayor problema sea el no saber ctalan!!
x cert te deje mi msn x privi
abrazos tio
Bueno yo voy a ser una mas de los que van a tener problemas con el catalán XD
Holdon dijo:Se supone que es 0.22 de 8.31 a 8.09!!Ojala sea asi este año o mejor aun.
Respecto a la UPF esta claro, yo prefiero mil veces UPF (por estar en BCN) que Lleida jajaja (sin faltar al respeto a los de LLeida) pero que en fin, donde me cojan me ire xDD.
Charlite cuando dices que en Lleida y Girona con el catalan sera otro asunto...te refieres a que seran mas estrictos con el idioma no??
ysabel dijo:En serio, ¿son mas estrictos en Lleida?, yo he sido admitida alli porque no me han contado la nota de la reclamación un 8.43 que supongo aparecerá en la segunda lista . Ahora voy a esperar, creo que tengo posibilidades de entrar en Reus o en la UAB aunque tambien quiero esperar que sucede en Zaragoza...
Charlite dijo:Jajaja, viví con mucha emoción el proceso de selección del año pasado y por eso parezco un entendido pero nada más lejos de la realidad.
Yo me remito a las tablas de Gangas:
UAB: - 0.22
8.44 - 0.22 = 8.22 :roll:
Piensa en 3 cosas:
- Las notas este año son más altas y ha vuelto a ser la carrera más demandada. Esto te complica las cosas.
- Entre el 8.5 y el 9 hay poca gente, pero entre el 8.25 y el 8.44 muchísima. Esto te complica las cosas.
- Hay mucha gente que echa pre-inscripción en muchas facultades. Esto te facilita las cosas.