notas de corte Cataluña

Estás Viendo:
notas de corte Cataluña

Por fin las han colgado:

PAU CFGS/FP Més grans 25 anys Estrangers Diplomats i llicenciats
20212 Medicina (Bellaterra) UAB 8,44 8,73 5,00 8,50 2,43
11042 Medicina molecular, Grau en (Barcelona) UB 8,13 8,11 5,00 7,32 2,41
11043 Medicina, Grau en (Barcelona) UB 8,74 9,06 5,69 8,84 2,50
81001 Medicina, Grau en (Girona) UdG 8,36 8,68 6,42 7,98 2,42
61030 Medicina, Grau en (Lleida) UdL 8,35 8,40 5,00 8,34 2,42
71019 Medicina, Grau en (Reus) URV 8,41 8,50 5,00 8,58 2,43
91901 Medicina, Grau en (UAB-UPF) (Barcelona) UAB-UPF 8,67 8,73 5,63 8,02 2,55
 
Hola!

¡Muchas gracias por poner las notas de corte!

Una preguntilla: ¿La nota de Lleida al final es 8,35?

¡Un saludo!
 
nach091 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tambien os confirmo el 8,35 de Lleida.Igualmente Gangas va actualizando continuamente su tabla de notas de corte y hasta ahora se actualizó en función de comentarios de gente admitida sin notas de corte publicas.Aun asi se aproximo en LLeida al 8,36 siendo al final 8,35.Es fantástica la labor de este hombre.
Al confirmarse estas notas solo que baje un poco en UAB quedaran automáticamente plazas libres en LLeida,Girona,,,,
 
ah ah ah... entonces se supone que despues de haber reclamado saldre en agosto admitida.. o eso creo uf!! bueno a ver si bajan por pau lo suficiente como para que entreis... animo!
 
Yo ya me había emocinado con el 8.11, pero resulta que es de medicina molecular...

Que chunga está la cosa!!
 
No no laurodont! ejeje ¡si yo soy el primero que estoy agradecidísimo a Gangas! ¡No tiene precio toda la labor que hace!

Esperemos que haya movimientos "efectivos" ejeje

Un saludo a todos y ¡mucha suerte a la que la necesitéis!
 
Draco dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


ey!! animohombre que es muy muy posible que acabes entrando, que son las primeras listas!!no hay manera de que puedas ver tu`puesto en la lista de espera verdad??o llamar y preguntar para hcerte una idea no se...seguro que va a haber suerte ya veras... un saludo!
 
Perdonar, y a ke telefono hay q llamar en Cataluña para el tema este de las listas de espera, porque yo he estado llamando a varios (4 en concreto) que salen en las paginas de las universidades de alli y todos comunican o no contestan.
 
Con 8.39 tengo posibilidades de entrar en UB?... =S

mmm, medicina en Bellaterra es muy diferente de grau de medicina en UAB/FP, no?... Alguién me puede decir en que consiste uno y otro?
 
Gracias, Charlite! :)


Es que gustaría mucho de entrar en Barcelona y Belaterra no es mismo en Barc. :S ... Y también estar estudiando medicina con Bolognia seria muy bueno! Pienso que en la UAB/FP está adaptado a bolognia... BAH

GRacias :D
 
nach091 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


fueron papeles... pero es porque no se el motivo no aparecia bien teniendo todo en un principio bien y no podia acceder a mis resultados, se quedaba pillado( no se porque me paso esto) entoces reclame tan ricamente... tambien tuve que reclamar en galicia porque al final tambien solo aparecia mi nota de selectividad, y claro tuve que mandar una reclamacion junto con todos los documentos por correo urgente para aparecer en agosto( esto ultimo no es obligatorio pero yo no me fio ya de nada), luego tuve que reclamar en mas sitios porque me habian puesto mal la nota :S ( ej: albacete) y tambien en andalucia que me habian puesto 4 centesimas menos por la cara...asi un sinfin de papeleo y dinero que me estoy dejando...


Por cierto , las notas de cataluña me han animado mucho, pues me ha dado por pensar que si han quedado asi alli, lo mismo hasta logro entrar por andalucia... si por soñar ya que no quede... :mrgreen:
 
cris12 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!



Mi problema es que yo he meti lado UAB en 2ª opción y UAB/UPF en 3ª opción por tanto, se entrar, va a ser en UAB pues tiene nota màs baja que la UAB/UPF... Y se entrar en mi 2a opción, no puedo entrar en la 3a, en una llamada posterior, cierto?... BAH! Estoy confusa pues no entiendo se Licenciatura en Medicina, en la UAB es un curso bueno =S
 
Atrás
Arriba