NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hoy cuatro meses y medio después de la anulación de matrícula en la UAB les vuelvo a reclamar la devolución y me contestan esto…….sabéis sí es verdad????? Alucino….


Lamentablemente todavia no hemos recuperados los aplicativos informáticos y no podemos ni consultar ni hacer ningún trámite económico.

Saludos cordiales,


Gestió Acadèmica
Facultat de Medicna

Edifici M –Av. Can Domènech s/n
Campus de la UAB · 08193 Bellaterra
(Cerdanyola del Vallès) · Barcelona · Spain
 
Tienen 7 plazas sin cubrir en la URJC. Respuesta de transparencia de la URJC de hace un momento(hace 40 minutos):
Asunto: PT031-2021-2



Estimada Dña.



En contestación a su solicitud de fecha 9 de noviembre de 2021:



“En relación a lo previsto en la Ley 19/2013, de 19 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen y gobierno y la Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y de participación de la Comunidad de Madrid, y en ejercicio del derecho al acceso a una información pública veraz, me dirijo a ese portal de transparencia de la Universidad Rey Juan Carlos con el fín de conocer los siguientes datos:

-Número exacto de matrículas formalizadas y no anuladas de nuevo ingreso en el Grado de Medicina en el curso 2021/2022

-Nota de corte de la última persona matriculada en dicho Grado de Medicina a fecha de la presente solicitud.”




Una vez transmitida su consulta al Vicerrectorado de Estudiantes le comunicamos que:



En relación con la solicitud PT-031/2/2021, el Vicerrectorado de Estudiantes informa que a día 9 de noviembre de 2021, a las 8:30 horas, el número de alumnos matriculados en el grado de Medicina en el curso 2021/22 es de 143, con una nota de corte del último admitido de 13.119.



Atentamente,







Portal de Transparencia

Universidad Rey Juan Carlos

Campus de Móstoles (Madrid), España
 
Última edición:
Hace unos días, recibí el siguiente escrito de la Complutense, pero creo que es el mismo escrito que habéis ya recibidos algunos, justificándose con que cubren la normativa y que no tienen intención de cubrir las plazas(nada nuevo).

Mi marido también escribió y ha recibido la misma respuesta(usan el mismo modelo de respuesta:

Estimada:

En relación con su escrito le comunico lo siguiente:

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
  • Período para la preinscripción: deberá estar abierto, como mínimo, hasta el 28 de junio de 2021, inclusive…
  • … Fecha para la publicación de la lista de admitidos: hasta el 16 de julio de 2021.
  • Período de matriculación: deberá estar abierto desde la fecha de publicación de las listas de admitidos.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por todo lo expuesto anteriormente este Vicerrectorado considera que ha dado cumplimiento a lo establecido en la normativa aplicable al procedimiento de admisión y que éste ha sido transparente y conforme a derecho.

Un cordial saludo.

Sección de Admisión a Grado
Universidad Complutense de Madrid
Edificio de Estudiantes
Avda. Complutense, s/n.
28040 Madrid
Tfno: +34 91 394 1279
 
De alguna Universidad catalana también me han escrito: alguna como LLeida aportándome los datos de la misma tabla que ya tienen como modelo para enviar a los que solicitamos información(y que ya nos han remitido otras veces), y en otras remitiéndo el escrito de información a la unidad correspondiente.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cómo me fastidia esto @MVP610 . Aunque no os conozco, y lo único que conozco de vosotros es un nickname, me apena muchísimo porque detrás hay historias como la mía, muchos padres y madres que quieren ver cumplidos el sueño de sus hijos y muchos chavales peleando por conseguirlo. Es una cabronada que las autoridades se pongan de perfil en un problema como éste y no hagan nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba