NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La lista de espera en Castilla y León se confirmaba los días 6 y 7. A partir de ahí si ya lo has hecho automáticamente sigues en las listas de espera.
El puesto 30 es un número bastante bueno la verdad, no se si es Valladolid o Salamanca, pero ahora en estas semanas la cosa puede cambiar mucho y todavía hay que mantener la esperanza!! Mucho ánimo y sobre todo, mucha suerte!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no sé si se puede enviar la documentación online la verdad. Aún así, puedes llamar a la secretaria de la facultad de medicina para preguntar si puedes enviarla online (que supongo que si porque no todo el mundo es de Valladolid)
 
Alguien está ya matriculado en Salamanca? Los apuntes los suben a una plataforma llamada Studium y los oyentes no tenemos acceso?
 
Vaya diita que llevamos más de uno.La verdad que es una alegría leer tantas palabras de ánimo.
Yo también un poco desanimada con la espera de Salamanca.Seguimos en espera con 13.036.Valladolid no nos interesa.
Ánimo a todos!!
 
Vamos @Pyly y el resto de gente. Si estáis por encima de las estimaciones hay esperanzas. No os podéis venir abajo ahora después de todo el verano de nervios. Lo que está pasando ya se había avisado y hasta entrado octubre esto no termina.
Venga esos ánimos arriba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba