NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues de momento la universidad aún no se pronunció oficialmente pero todo apunta a q las dos primeras semanas de expositivas van a ser online a través del campus virtual. En la mayoría de Ciencias de la salud en Santiago el curso pasado fueron expositivas online (o una semana online y otra presencial) y seminarios y prácticas presenciales. Y también te digo q aunque el curso empieza el 6 primero suele empezar un poco más tarde de hecho si entra en la página de la universidad se puede ver q ya están hechos los grupos de clase excepto primero.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es difícil tomar una decisión, pero si tiene opciones en Badajoz yo esperaría a septiembre y a ver que pasa. En Santiago no es difícil encontrar alojamiento en pisos compartidos. Yo recuerdo q el curso pasado pasó algo así, luego comenzaron online y la gente se subía por las paredes pq no les avisaron hasta q empezaron.
 
Buenos días.
En Castilla la Mancha dan información en el mes de agosto o la próxima vez que se sepa algo es el 7 de
septiembre?
Con 13,208 creéis que hay opciones ?
Según la estimación de Carlos , si, pero no se si Carlos subirá la estimación.
Un saludo.
 
Hola todos!!! Alguien sabe sabe si se mueven las listas de URJC . Carlos ha puesto la ultima nota del dia 29 , ha bajado el corte a 13,267 .pero
Sin embargo en la lista sigo en el mismo puesto!!!
 
A quien se haya matriculado en la Universidad de Valencia, ¿sabéis si hay que darles documentación para acabar el proceso de matrícula? Yo me matriculé el día 30 pero no me han dicho nada más.
Los pagos se pueden hacer en septiembre, ¿no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba