NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tú información es muy buena y me da esperanzas de acercarme a casa. Entiendo que entraste en Lleida y has vuelto a solicitar plaza este año. Espero que este año estés más cerca.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Animo, Xiquilla y ánimo para tu hija. Hazle ver que lo académico es importante pero lo más importante de la vida es el bienestar personal. Ella tiene una nota magnifica. Y solo por eso ya deberia estar orgullosa de si misma. Lo demás no depende de ella. Un año mas o menos no supone nada en toda una vida.
Un beso grande.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho ánimo, ayer leí la noticia de una chica que logró sacar 14/14 en ebau solo porque ella cursó un fp después bachillerato (la nota final del fp equivale a la nota de bachillerato), tardó 2 años más que el resto para acceder a medicina pero lo logró y eso lo que importa.

Espero que en septiembre os den buenas noticias y sino es asi no es el fin del mundo hay que seguir estudiando mucho con la esperanza de lograr una plaza.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es que lo sepa pero, por mi experiencia, yo pase del 105 en la URJC
a que me llamaran para ofrecerme la matrícula en la misma mañana. Quizás no actualizan los datos día a día, eso es lo único que puede explicarlo.
Carlos se entera de estas cosas a través de todos los usuarios del foro que le informamos para el beneficio de todos (lo de la falta de transparencia de las universidades es cosa increíble).
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que dijo anteriormente que 13269. Y sabemos por Carlos que han llamado también al menos hasta el 13267

Y los números en URJC siguen sin moverse a pesar de esos llamamientos. Yo esperaba hoy movimiento en las Unis de Madrid. Me parece una insensibilidad increíble por su parte, cuando menos.
 
Última edición por un moderador:
hola!!! resulta que me he quedado a cuatro milésimas de entrar en Girona (UdG) en esta segunda lista, pero ya he cogido residencia en Montilivi. Hay alguien que haya entrado o esté viviendo allí? Me gustaría conocer a gente de medicina allí y, posiblemente, tener compi de cuarto que esté estudiando medicina.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola aqui en este post tienes a varios de tus futur@s compañer@s que ya han sido admitid@s:

 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por si te anima, yo estoy la 50 aproximadamente en Cádiz pero renunciaré porque espero entrar en Salamanca. (Según los cálculos entraría).
En Cádiz lo tenéis un poquito difícil, es posible pero estáis así así. Pero en ambas Castilla si que te veo dentro.
Lo importante es entrar.
Léele a tu hija la cantidad de muchachos que se han dejado la piel para que tenga más perspectiva de lo que ha conseguido.
Tiene que sentirse muy orgullosa. Y tú también
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba